> Marcas>Edredones Reig Marti>Edredones infantiles Reig Marti

Edredones infantiles Reig Marti

No hay productos.

A la hora de decorar cualquier habitación infantil tenemos que tener en cuenta que exista una gama de colores entre los diferentes elementos del cuarto. Las fundas y cubres de la cama juegan un papel muy importante pero, además de encajar en el estilo, tienen que ser de la mejor calidad porque si no podrían provocar a tu pequeño algún tipo de reacción alérgica. Si estás buscando una manta perfecta para su habitación, aquí tienes los mejores edredones infantiles Reig Marti

¿Por qué comprar los edredones infantiles Reig Marti?

En El Tintorer somos conscientes de lo que implica ser padre; preocupaciones, precauciones, estar siempre pendiente de qué le compras y qué no, saber sus gustos, etc. Ya busques una funda de cama o cualquier otro tipo de producto, encontrar algo bueno para ti y a su gusto no siempre es tan fácil. Sin embargo, los edredones infantiles Reig Marti no presentan este problema. 

Reig Marti es una empresa española dedicada a la fabricación de ropa de hogar y, como tal, busca la mejor calidad para todos sus productos. La gran mayoría de nuestras fundas son acolchadas y ajustables ya que su finalidad, en última instancia, es evitar que a tu hijo le entre el frío. 

Además, todas ellas están hechas con una composición de 75% de poliester y 25% de algodón, una combinación que aporta calor y suavidad. ¡Para tu hijo queremos la mejor calidad! 

¿Cómo son los edredones Reig Marti?

Las camas de los más pequeños de la casa suelen ser de 90 x 200 centímetros o de 105 x 200 y nuestras fundas son perfectas para ambos tipos de cama. Como son más anchos y más largos, vas a poder engancharlos debajo del colchón y arropar a tu pequeño. ¡Se va a sentir en una nube! 

Además, los estampados son perfectos para él pues le van a encantar. Los hay para todos los gustos; en tonos rosas, en tonos azules o con dibujos de piratas, entre otras muchas opciones. ¡Elige junto a tu pequeño uno y podrás tenerlo en casa en menos de un mes! ¿A qué estas esperando?


Blog de El Tintorer