> Condiciones generales

Las presentes Condiciones Generales de Uso (en adelante, las "Condiciones de Uso") regulan el uso del sitio web “www.eltintorer.com” (en adelante, el "Sitio Web"), titularidad de EL TINTORER, S.C, y las condiciones de compra de productos y de contratación de servicios ofrecidos a través del Sitio Web (en adelante “Productos” y “Servicios” respectivamente).

EL TINTORER, S.C, proporciona información acerca de Productos, propios de EL TINTORER, y ofrece  la posibilidad de su adquisición y contratación a través del Sitio Web. Las personas que pretendan navegar por el Sitio Web, así como adquirir o contratar Productos deben tener la condición de "Usuario", la cual se adquiere completando el formulario de registro, aceptando las presentes Condiciones de Uso y el Aviso Legal.

Las presentes Condiciones de Uso son las condiciones aplicables al uso del Sitio Web y a la contratación de Productos o Servicios a través del Sitio Web y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, salvo previo acuerdo y por escrito entre ambas partes. En consecuencia, el usuario (esto es, personas físicas o jurídicas que no tengan la condición de Socio, en adelante “Usuario”) que acceda al Sitio Web y/o realice la contratación de Productos y Servicios a través del Sitio Web aceptan someterse y quedan vinculados por las Condiciones de Uso tal y como se hallen redactadas en el momento en que se acceda al Sitio Web.

Generales:

La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Todo Socio o Usuario que acceda al Sitio Web debe ser mayor de 16 años con suficiente capacidad legal para celebrar contratos.

EL TINTORER, opera a través del Sitio Web, para el territorio español comprendido en la Península Ibérica, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla (en adelante, el “Territorio”), Portugal y Andorra.

Precios:

Los precios publicados en eltintorer.com son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en eltintorer.com

Las ofertas sobre productos en venta en eltintorer.com se mostrarán en el apartado “Promociones”, “outlet” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en eltintorer.com mediante varias formas especificadas en la web site.

Producto:

Las ofertas presentadas por producto son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. EL TINTORER se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor EL TINTORER.


Blog de El Tintorer