> Marcas>Agatha Ruíz de la Prada

Agatha Ruíz de la Prada

Hay 84 productos.

Extravagante, colorida, exagerada, alegre, viva, divertida, hortera, infantil, romántica… si hay algo que nos queda claro de Agatha Ruíz de la Prada es que vaya a donde vaya no deja a nadie indiferente. Siempre da que hablar, es sin duda una de las diseñadoras más polémicas de nuestro país. La más querida o tal vez la más odiada. Siempre hay muchas opiniones y sobre todo muchas opiniones contrarias, pero lo más importante es: ¿Qué opinas tú?

No hay nadie en nuestro país que no conozca a Agatha Ruiz de la Prada, pero seguramente no todo el mundo sepa que esta famosa diseñadora también tiene una colección de textil de hogar.

Si eres fan absoluto de Agatha Ruíz de la Prada y no quieres perder ni un segundo más en conocer su colección de textil de hogar no te pierdas todo lo que hemos seleccionado para ti de esta gran diseñadora de moda.

Agatha Ruíz de la Prada: Vanguardista y diferente

Cada persona es un mundo y como no puede ser de otra forma cada hogar también lo es, es más cada habitación de un hogar puede tener ambientes totalmente diferentes. Sabemos que hay muchos seguidores de la moda y las tendencias de Agatha Ruíz de la Prada y nos parecía una colección básica para nuestra tienda de ropa de cama y textil de hogar.

Si te gusta el diseño diferente, vanguardista, extravagante, alegre, colorido… en definitiva si te pierden los diseños de Agatha, estamos más que seguros de que no podrás decidirte sólo por uno de sus productos de textil de hogar y ropa de cama.

Textil de hogar de diseño

Si buscas unas cortinas de Agatha Ruíz de la Prada, cojines alegres como los que diseña Agatha o manteles que hagan del momento de la comida o la cena momentos de diversión sin límites has llegado al lugar adecuado.

Sólo tienes que navegar por las secciones como manteles de Agatha Ruíz de la Prada o Cojines Agatha Ruíz de la Prada entre otros para comprar aquellos que más se adaptan a las necesidades de tu hogar.

Además, gracias a los avances de la tecnología tienes al alcance de tu mano todos los diseñadores de moda que más te gustan en tiendas online de ropa de cama como El Tintorer. Que te ofrecen la posibilidad de comprar desde la comodidad de tu hogar todos los productos que necesitas.

Si buscas un punto diferente para tu hogar, Agatha Ruíz de la Prada es tu diseñadora de cabecera.

Blog de El Tintorer