> Puericultura>Bañadores bebé

Bañadores bebé

Hay 1 producto.

  • Bañador bebé Easyswim

    Easyswim

    Te presentamos el nuevo Bañador bebé Easyswim con el que podrás protejer a tu bebé y mantenerlo...

    Te presentamos el nuevo Bañador bebé Easyswim con el que podrás protejer a tu bebé y...

    Te presentamos el nuevo Bañador bebé Easyswim con el que podrás protejer a tu bebé y mantenerlo seguro mientras se baña.

    19,95€
    Añadir a la cesta

Una de las experiencias más bonitas, sin lugar a dudas, es convertirse en padres. Y es que sólo la idea de aprender nuevas cosas sobre una persona tan especial puede considerarse la forma más divertida de vivir aventuras en los primeros años de vida, en los que vemos el crecimiento de nuestro primogénito.

Una experiencia inolvidable debe ser el primer viaje a la playa y ver ese primer contacto de nuestro pequeño bebé con el mar y la arena o bañandose en la piscina. Pero ¿qué necesita el bebé para que su estadía en estos lugares tropicales sea de disfrute y goce? Es simple, solo hace falta un buen protector solar y un bonito bañador para bebé.

Los bañadores bebé son el outfit que necesita el pequeño para disfrutar de un día de sol y agua en todas sus expresiones. Son trajes de baño que se adaptan a sus pequeños cuerpos y les permite una libertad de movimiento sin necesidad de padecer irritaciones incómodas en su cuerpo.

Por otro lado, pueden resistir a varios usos gracias al material con el que se elaboran y En El tintorer los tenemos disponibles para bebés de 3, 4, 5, 6, 8, 12 y 18 meses, también reutilizables, con tejido térmico, de neopreno y con protección solar anti UV. No son como las prendas convencionales que, al mojarse absorben una importante cantidad de agua y adquiere, por tanto, un peso adicional que puede resultar incómodo para el bebé. Gracias a los bañadores de bebé este tipo de inconvenientes puede darse por olvidado, ya que estos se secan muy rápido.

Bañadores bebé: a la moda lo que acomoda

Para no sentirte fuera de moda, los bañadores de bebé cuentan con diseños únicos y coloridos y que vestirán de forma sensacional a tu bebé. Claro está, debes considerar algunas observaciones como lo son:

- Valores económicos: no es un secreto para nadie que este tipo de prendas en algunas tiendas suelen ser bastante costosas. Por lo que la idea de comprar bañadores buenos, bonitos y baratos se convierte en un objetivo principal ante este tipo de circunstancias. ¿Los hay? Claro que sí, solo tendrás que buscar e indagar precios.

- Diseños apropiados para el bebé: en las portadas de las revistas se pueden observar creaciones bonitas en cuanto a bañadores bebé, bien sea de dos piezas, ajustados o de colores fluorescentes. Es importante que el infante se sienta cómodo con esta prenda y que su piel no esté tan expuesta ante los rayos del sol. (Por lo menos la primera vez).

Lo más importante de estos viajes a sitios tropicales o playeros es que el niño disfrute al máximo del ambiente y sea libre de sentir nuevas sensaciones. Bañadores bebé hay muchos, encontrarlos es fácil, hazte con el tuyo en El Tintorer y realiza la compra online de forma cómoda, rápida y segura y disfrute un tiempo de calidad, el resto es cosa menor.


Blog de El Tintorer