> Marcas>Belmartí

Belmartí

Hay 89 productos.

¡Cambia el estilo de tu salón en un abrir y cerrar de ojos! Con los productos textiles Belmartí conseguirás renovar el mobiliario de tu comedor y salón en menos de lo que piensas, todo sin la necesidad de invertir un gran presupuesto en decoración. 

En El Tintorer te ayudamos a tener la casa que quieres, por eso te ofrecemos un amplio catálogo de productos de este fabricante español, para que vestir tu hogar sea tan fácil y económico como deseas. Todo gracias a piezas de calidad, destinadas a perdurar a pesar del uso cotidiano. Apuesta por la simplicidad de una buena funda y dile hola a tus nuevos muebles. 

Belmartí: lo mejor en fundas para sofás, sillones y sillas 

No siempre tenemos la oportunidad de cambiar todo el mobiliario de nuestros espacios comunes, pero gracias a la amplia variedad de productos textiles de este fabricante conseguirás renovar tu sofá, sillas o sillones de una manera simple, con los mejores diseños y telas de calidad creadas para durar. 

Con más de 30 años en el mercado español, Belmartí es una referencia en la fabricación de ropa para el hogar, con un amplio catálogo de diseños para distintas medidas de sofá y diferentes modelos de sillones y sillas, así podrás encontrar lo que buscas en tan solo un clic. Variedad de colores, estampados atrevidos y las mejores opciones para que tus muebles luzcan como nuevos con el presupuesto más bajo, ¡no te podrás resistir a esta propuesta! 

Renueva tu hogar en un abrir y cerrar de ojos 

El uso cotidiano hace que nuestro mobiliario refleje muy bien el paso del tiempo, por eso si los daños estéticos han afectado las sillas de tu comedor, el sillón de tu salón o habitación o ese sofá tan cómodo que no quieres cambiar, nada mejor que una funda de calidad para solucionar el problema. 

Con una amplia variedad de colores, telas suaves y diseños tanto para estilos clásicos como modernos y contemporáneos, en El Tintorer reunimos lo mejor del catálogo de Belmartí para que puedas renovar tu hogar de forma simple y sin grandes inversiones. 

Encuentra la funda barata y buena que buscas y apuesta por un producto pensado para vestir tu hogar sin sacrificar el estilo y la comodidad. 

Otras marcas que te pueden interesar

Es-Tela

Reig Martí

David Delfín

Blog de El Tintorer