Colchas fresquitas para el verano

Estos días están siendo un anticipo del verano que nos espera, por eso, aquellas personas que aún no tienen su colcha de verano deben ir pensando en comprar una. Es importante, durante el verano, dormir con ropa de cama especial de verano, fresquita, que nos haga estar confortables en la cama.

Hoy queremos hacer un remix de colchas de verano para que puedas elegir la tuya y tenerla en casa lo antes posible con nuestro servicio a domicilio de ropa de cama y textil del hogar.

Colcha de verano Erba de Reig Martí

colchas-verano-erba-reig-marti

 

La primera ventaja de esta colcha de verano de Reig Martí es que, actualmente, en nuestra tienda online de textil de hogar está de promoción. Además, el diseño limpio con colores suaves inspira relajación y frescor con esas hojas estampadas que hacen de esta colcha de verano una muy buena elección dentro del amplio catálogo de colchas de verano de nuestra tienda.

Colcha bouti Madeleine de Antilo

colchas-bouti-madeleine-antilo

 

Sin duda, la colcha bouti Madeleine es una prueba más de que Antilo sabe cómo enamorar al público, una colcha bouti ideal para el verano con un diseño sorprendente, un acabado extraordinario cargado de detalles que hacen de la colcha bouti Madeleine de Antilo una elección perfecta para habitaciones elegantes a las que les venga bien un toque de luz. Esta colcha es ideal para el verano por su tejido Jacquard.

Colcha de verano Josh de Reig Martí

josh-de-reig-marti-colchas-de-verano

Los más jóvenes de la casa también tienen su espacio en nuestra tienda online de ropa de hogar, en este caso, hemos elegido la colcha de verano Josh de Reig Martí por su diseño original y divertido. Este diseño, además, siendo juvenil es perfecto para los adolescentes, en esas épocas complicadas en las que se hacen mayores y las colchas infantiles les empiezan a molestar.

Colcha bouti Kids de Cañete

kids-de-canete-colchas-bouti

 

 

Esta colcha de verano es uno de los productos Top Ventas de nuestro amplio catálogo por su carácter divertido, con dibujos que parece que haya dibujado nuestro peque propiamente dicho. Por su grosor es una colcha perfecta para la época veraniega.

Da un toque de color, de simpatía y de diversión al dormitorio de los más peques de la casa con Cañete, una de las marcas de ropa de cama más prestigiosas del sector.

Una vez tengas tus dormitorios preparados para el verano ya sólo te queda una cosa, disfrutar del verano y sacar el máximo jugo a esta época del año tan especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *