Colchas modernas para decorar tu habitación

Colchas modernas para decorar la habitación

Si estás buscando colchas modernas para darle un nuevo estilo a tu habitación estás de enhorabuena. En El Tintorer contamos con muchos modelos de colchas que permiten estar a la última, a la moda y en línea con lo que se lleva este verano.

Con diseños sencillos y modernos, las colchas de moda de este verano llevan tejido estampado, con dibujos, y combinan diferentes modelos, tamaños y colores de letras.

Colchas bouti de Cañete
Siempre son colchas con un tacto agradable y que suelen estar disponibles en varios colores para que puedas combinarla como mejor te quede con los tonos que tengas en las paredes de tu habitación.

Además, será ideal que combines tu colcha de verano con unos cojines que vayan a juego y ofrezcan ese plus a la decoración de tu habitación.

Las colchas de las marcas Cañete y Reig Martí siempre ofrecen buenos resultados y son unas colcha que te durarán mucho tiempo y se mantienen como nuevas con el paso del tiempo. Sus buenos acabados, unidos a las agradables texturas, hacen que sean las marcas por excelencia a la hora de elegir colchas para decorar tu habitación.

4 claves para elegir una colcha moderna con todas las garantías

Colchas modernas para decorar la habitación

Formas con número y letras. Están de moda los estampados que combinan colores de líneas o letras. También los números, que le dan ese toque moderno a tu habitación.

Tejido Jacquard fino y ligero o piqué estampado. Existen varios tejidos en las colchas modernas. El que más se lleva es el Jacquard fino, ya que tiene relieve debido a que los hilos se muestran entrecruzados y las hacen muy agradables al tacto. Pero también existen modelos de colchas con tejidos frescos como el piqué. Un ejemplo de tejido piqué estampado es la colcha de mariposas Butterpi de Reig Martí.

Tacto agradable. El acolchado debe ser agradable y destacar por su textura. Es importante y debe tenerse en cuenta a la hora de comprar una colcha. Por suerte, en El Tintorer todas las texturas de las colchas que tenemos son muy agradables al tacto.

Colorista. La mayoría de las colchas incluyen combinaciones de varios colores. Suelen venir además con varios estampados que dependen del tono con el que quieras potenciarlo y que tengas en las paredes de tu casa.

En El Tintorer queremos ofrecerte las claves para elegir bien una colcha y acertar. Aunque, si es de buena calidad, siempre estarás bien arropado por las noches.

Un pensamiento en “Colchas modernas para decorar la habitación

  1. Pingback: Combinar colores, dando un plus de calidez al hogar | El Blog de El Tintorer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>