Colchas reversibles para decorar la habitación

Colchas reversibles para decorar la habitación

A todos nos gusta redecorar nuestro hogar y darle un toque de color. Sobre todo ahora en verano. Buscamos que nuestra casa sea un sitio cálido y acogedor, y en ocasiones, nos gusta jugar con las combinaciones de colores en nuestras habitaciones. Para ello, jugar con los colores de las colchas de cama puede resultar un factor fundamental.

Sobre todo para personas a las que les gusta la moda y quieren estar al día, como tú. Por ello, las colchas reversibles son una opción más que interesante para decorar tu hogar en un sólo instante.

Y es que las colchas reversibles permiten dar otra imagen a tu habitación con tan sólo dar la vuelta a la colcha. ¡Increíble verdad! Es algo sencillo, práctico y además económico, ya que en realidad tenemos dos colchas para poder decorar nuestra habitación. ¡Todo son beneficios!

Estas colchas son ideales para la primavera, pero también para el verano; una época en la que siempre nos apetece dar un toque diferente a nuestro hogar. Muchas de estas colchas reversibles tienen un fino acolchado, lo que nos permite dormir de la mejor manera.

Colchas reversibles finas

Además, para los más calurosos, también existen las colchas reversibles finas, que permiten utilizarlas únicamente de cubrecamas para tener bien decorado el hogar.

El diseño suele ser moderno y vanguardista con un tejido en Jacquard; que es fino, ligero y tiene un tacto agradable.

Colcha Yelena de Cañete

En cuanto a los colores, existen muchos modelos en el mercado. En El Tintorer contamos con mucha variedad de colchas reversibles, porque nos parece una opción estupenda para decorar el hogar. Además, está teniendo mucho tirón para decorar las habitaciones durante este verano, y como regalo está causando sensación.

Colcha Lost reversible

Las colchas reversibles están disponibles en versión clásica o moderna. También están las coloridas con un toque juvenil, ideal para decorar las habitaciones de los más pequeños.

Colchas reversibles Jake

En El Tintorer disponemos de muchos modelos de colchas reversibles de las marcas Reig Martí (modelos Lost, Nenufar, Lurik, Gantyco, Jim, Jeik y Elvo) y Cañete (Crash, Yelena y Orán).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *