Colores para decorar en otoño

Colores para decorar en otoño

Con la llegada del otoño podemos incluir ciertos elementos decorativos en nuestro hogar para darle un toque diferente y nuevo que nos hagan sentirnos más confortables si cabe.

Por eso, hoy, en El Tintorer queremos hablar concretamente de cuáles son los colores para decorar en otoño.

Desde los colores para las fundas nórdicas, los cojines, las alfombras o algunas ideas de decoración exprés que podemos llevar a cabo de forma sencilla y dar un toque otoñal a nuestro hogar.

Olvídate de que las decoraciones  navideñas son las únicas del año, muchas veces entramos en rutina en nuestro propio hogar e incluir nuevos elementos decorativos nos ayudan a dar un cambio en nuestro hogar y también una inyección de novedad en nuestras vidas.

Una de las ideas más divertidas que podemos hacer en Otoño para decorar nuestro hogar es recoger piñas y ramas de los parques o, incluso, hojas de los arboles con diferentes tonalidades y preparar un centro de mesa otoñal que nos haga respirar la belleza de la naturaleza, por ejemplo.

Podemos comprar en cualquier bazar esos platos de colores donde podemos montar con cuidado nuestro centro compuesto por piñas, ramitas y hojas.

Los colores que más cuadran en esta época del año son los marrones, rojizos o, incluso, los naranjas.

Una funda nórdica, por ejemplo, que predomine en colores rojizos o marrones nos quedará de lujo en nuestro dormitorio.

Al igual que con el centro que os hemos comentado, podemos hacer decoraciones para jarrones, con diferentes ramas de árboles más largas y cambiarlas por las típicas flores que tendríamos en primavera.

Como puedes ver son detalles sutiles y muy económicos que nos dan un nuevo aspecto a nuestro hogar, algo que muchas veces necesitamos cuando estamos ya cansados de nuestra rutina o, incluso, cuando notamos que a nuestro hogar le hace falta un look nuevo o un toque diferente.

Las velas son un elemento imprescindible en cualquier hogar, pero en otoño, con la llegada del frio, apetece mucho más tener como compañía una cálida vela que, además de caldear el ambiente y subir la temperatura sutilmente de esa estancia de nuestro hogar, nos proporciona luz y calidez emocional.

Si te gustan las velas, en Otoño puedes comprarlas marrones o rojizas ya que, como te comentamos, son los colores para decorar en Otoño que más se llevan.

Disfruta de tu hogar y disfruta de lo maravilloso de crear y decorar con tus propias manos tu hogar en otoño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *