Consejos para comprar tu toalla de playa ideal

Todos aquellos que usan la red social Facebook y que no viven en la costa, ya han empezado a ver en sus muros las primeras fotos de amigos en la playa, por eso, desde El Tintorer queremos mostrar algunos de los modelos fantásticos de toallas de playa para que puedas ir decidiendo qué te llevarás en la próxima escapadita a la playa o en tus próximas vacaciones.

beach-652119_640

Esta Semana Santa nos ha regalado un tiempo delicioso y cada vez apetece más un día de playa, aunque no podamos bañarnos, al menos, podemos tomar el sol sobre nuestra toalla de playa, relajarnos junto con un buen libro o divertirnos con buenos amigos que nos den conversaciones interesantes.

Es importante que las toallas de playa sean de calidad, a todos nos pasa que cuando estamos en la playa queremos aprovechar el día lo máximo posible y, a veces, cuando se va el sol y nos damos el último chapuzón sentimos fresquete al salir, contar con una toalla de playa que seque correctamente será imprescindible para no quedarnos fríos.

capraia-de-rochas-toallas-playa

Una de las características más importantes para que sepas que estás haciendo una buena comprar al elegir entre un modelo u otro de toallas de playa será su espesor, os aconsejamos que sean de 400 gramos por metro 2.

Todas las toallas de playa de nuestra tienda online tienen un espesor de 400 gr/m 2.

Consejos para comprar tu toalla de playa ideal

Además te aconsejamos que revises si la composición de la toalla de playa es 100% algodón, con esto te aseguras que sea una toalla de playa de calidad y que cumpla sus funciones de forma óptima.

Recuerda que las toallas de playa también tienen diferentes tamaños, esto ya lo dejamos siempre a la decisión del cliente que sabrá, dependiendo de las dimensiones de cada uno, cual es el tamaño más adecuado para cada persona.

En nuestra tienda online podrás encontrar grandes marcas de toallas de playa como Rochas o Naf Naf con diseños muy veraniegos cargados de color, alegría y mucha energía para que te acompañen y resalten mucho más tu moreno de playita.

Consejos para comprar tu toalla de playa ideal

Y, ya que estamos, aprovechamos para recordarte que hay un complemento indispensable para la playa que nunca debe de estar lejos de tus toallas de playa, las cremas solares protectoras son muy importantes, el sol puede dañar tu piel así que no olvides en tu mochila para la playa tu toalla de playa y tus cremas solares con protección alta, sobre todo, para los más pequeños de la casa que nunca debe de bajar de un factor de protección 30 y para los bebes con factor físico para asegurar una protección óptima para ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *