Consejos para dormir a bebes

En El Tintorer trabajamos cada día para que tu descanso y el de aquellos que más te importan sea óptimo, por eso, seleccionamos entre los proveedores de ropa de cama más interesantes los mejores modelos de ropa de cama y textil de hogar.

Hoy queremos hablar de los más pequeños de la casa y compartir con vosotros algunos consejos para dormir a bebes, ya que sólo aquellos que han tenido el privilegio de ser padres saben lo duro que resulta, muchas veces, que el bebé se duerma.

El agotamiento empieza a hacer mella en los padres por la falta de sueño y el cansancio que les genera la llegada de su bebe a casa. Si estás en esta situación, puedes seguir estos consejos para dormir a bebes y contarnos como te han ayudado.

Lo más importante es que el bebe cene prontito para que no se acueste con la toma tan reciente, así podrá hacer la digestión mucho mejor y el sueño será más sencillo de conciliar. A los adultos nos pasa lo mismo cuando cenamos mucho y nos acostamos rápido.

El silencio, con la llegada del bebé, será tu mayor aliado y algo muy deseado en los primeros meses tras su llegada. Los continuos llantos del bebé te harán desear y ansiar el silencio pero ten paciencia, todo llega. El silencio será como te decimos un gran aliado para que tu bebé concilie el sueño rápido, es importante generar un estado de silencio absoluto en casa a la hora de dormir.

El baño también puede ayudar a relajar a tu bebé y de esta forma que el sueño venga mucho más rápido. Deja el baño del bebé para última hora, el agua calentita, el olor de los jabones infantiles y las caricias mientras lo enjabonas ayudarán a tu bebe a relajarse, algo principal para poder conciliar el sueño.

Uno de los consejos para dormir a bebes más virales de la historia es el Método Oompa Loompa que podrás ver en este vídeo. La verdad que ver como el bebé se duerme tan rápido y a gusto da un sueño….

Y, por supuesto, otro de los consejos para dormir a bebés que podemos darte desde El Tintorer es que uses ropa de cama de gran calidad para que tu bebe se sienta siempre a buena temperatura y confortable en su camita y cunita y tenga un descanso de lo más placentero y reparador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *