Consejos para mejorar las relaciones sexuales con tu pareja

Cuando llega el verano muchas parejas se enfrían aunque parezca una contradicción, el calor, los sudores en la cama, la falta de sueño y, en definitiva, de descanso hace que las relaciones sexuales de la pareja se vean afectadas de forma negativa.

Como en El Tintorer trabajamos para que estéis a gusto en la cama y disfrutéis lo máximo posible, hoy queremos hablar sobre sencillos consejos que pueden ayudar a mejorar las relaciones sexuales con tu pareja si actualmente estáis pasando por una mala racha, ya sea por el calor o por que la rutina se ha instalado en vuestra cama.

Muchas veces las parejas no se pueden permitir pasar tiempo juntos, los horarios y la falta de tiempo nos hacen encontrarnos frente a nuestra pareja prácticamente a la hora de cenar y ya con un gran cansancio acumulado. Para que las relaciones sexuales funcionen al 100% es importante crear una buena conexión entre ambos y esto es complicado si no hay momentos de ocio y diversión entre la pareja. El mejor consejo posible es buscar en nuestra agenda y cerrar citas con nuestra pareja inamovibles donde podamos tener un rato de intimidad y complicidad único.

Otro de los grandes problemas que nos encontramos cuando buscamos mejorar las relaciones sexuales son que los miembros de la pareja tengan lívidos diferentes o, lo que es lo mismo, que una persona sea muy sexual y la otra menos sexual. Esto no tiene por qué suponer un problema para la pareja si existe una comunicación fluida entre ambos pero si esta comunicación no existe, las tensiones aparecen y con ellas la falta de relaciones sexuales o, peor aún, el desinterés y la falta de ganas durante el acto.

Si tu problema es más puntual y sólo tiene que ver con las altas temperaturas, usa tu imaginación y busca un momento de soledad con tu pareja para llenar la bañera con agua tibia y compartir un baño relajante donde todo pueda surgir y donde ambos estéis dispuestos a disfrutar a tope del otro.

Pero, sobre todo y de forma general, cuando existen problemas y buscamos consejos para mejorar las relaciones sexuales debemos de preguntarnos cómo mejorar la comunicación con nuestra pareja, ya que la comunicación también es la base de la intimidad de una pareja y, por lo tanto, una parte importante que fomentar para mejorar día tras día las relaciones sexuales con tu pareja.

¡Feliz verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *