plaids-braid-naf-naf

Decora tu casa según tu horóscopo

Curiosa tradición que seguimos muchos a pies juntillas sobre los horóscopos, un tema de conversación que siempre genera mucho debate entre aquellas personas que creen en ellos y aquellas que piensan que es una estafa.

Hoy hemos pensado en hablar sobre cómo deberíamos de decorar nuestro hogar dependiendo de qué horóscopo seamos.

Guiándonos por los horóscopos, estos nos dan mucha información sobre nosotros, cómo somos y qué será aquello que nos pase en el futuro. Por eso, sabemos cómo decorar nuestro hogar dependiendo de qué horóscopo seamos.

Empezamos con algunos consejos para decorar tu hogar según tu horóscopo:

Si eres Géminis, un elemento que nunca debe faltar en tu hogar es una pecera, piensa que Géminis es un signo del zodiaco de agua y qué mejor representación en el hogar de un géminis que un pequeño mar con sus peces y la energía y alegría que aportan estas mascotas a un hogar.

Escorpio es también un signo de agua, se sienten muy cómodos si decoran su hogar con electrodomésticos de aluminio, una sensación elegante que les hace sentir bien en su hogar.

El aluminio, en general, es un elemento decorativo importante para aquellas personas que son Escorpio. Puedes jugar con diferentes elementos que den un acabado elegante y frío, sin perder la comodidad.

Aquellas personas que pertenecen al signo del zodiaco Cáncer, necesitan una decoración acorde a su forma de amar, románticos empedernidos necesitan un hogar romántico, un dormitorio donde el romanticismo se pueda respirar. Este es uno de los mejores consejos que podemos darle a los Cáncer para decorar su hogar.

Una parte importante de la decoración de un hogar es, por supuesto, los colores que elegimos para las paredes. Si eres Aries,  la gama de marrones puede ser perfecta para decorar tu hogar.

Aunque en nuestra tienda de ropa de cama online y textil de hogar no trabajamos productos para la cocina, hay que concretar que esta es la parte de la casa preferida para cualquier Libra, donde más empeño ponen en que todo este perfecto y siempre buscando unos muebles prácticos y modernos.

La semana que viene seguiremos con el resto de los horóscopos que nos quedan, os recordamos que podéis dar toques de color a vuestro hogar y pinceladas que puedan ir aportando ese toque de decoración que buscáis. Por ejemplo, con un plaid como este en tonos beige y crudos para un dormitorio de un Virgo que puedes comprar pinchando aquí.

plaids-braid-naf-naf

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>