Edredón Bet

Edredón o nórdico, ¿qué elegir?

La elección en ocasiones es difícil. Depende de los gustos y la sensibilidad de cada uno. Los edredones proporcionan una mejor estructura a tu cama, ya que son más grandes, por norma general, que los nórdicos.

Además, según el tipo de cama que tengas, te quedará mejor un nórdico o un edredón. No te preocupes por el diseño, porque los hay preciosos en todos los formatos. Lo importante es que tu elección sea acertada.

Debes tener en cuenta el estilo de decoración que impera en tu hogar. Si tu dormitorio es clásico, cuentas con cabecero antiguo, y una estructura de cama digna de ser vista, no te recomendamos que utilices un edredón, ya que cubrirá la estructura de la cama y las patas.

En cambio, si usas una funda nórdica podrás ajustarla por los dos lados de la cama. Y tener así, una habitación de lo más elegante, con un toque distintivo gracias a la funda nórdica que elijas para decorar tu hogar.

Si por el contrario tu cama cuenta con un canapé, con o sin arcón, quizá te interesa mantenerlo oculto, por lo que puede ser más recomendable que utilices un edredón que siempre te va a caer más por los lados de la cama y así el canapé pasará más desapercibido.

¿Qué diferencias hay entre un edredón y un nórdico?

Edredón Gam El Tintorer

En España lo que más se utiliza es el edredón. Se trata de una colcha con relleno de fibra que sirve para arroparnos en la cama, pero también para decorar nuestra habitación.

Uno de los elementos fundamentales de los edredones es el gramaje con el que cuentan, esto significa, el espesor de la capa interior de poliéster.

En cambio, las fundas nórdicas, también denominadas edredones nórdicos, son fundas con un relleno de fibra o de plumas que dan más calor que el edredón tradicional y suelen sustituir a la sábana encimera. El material de las fundas nórdicas suele ser 100% algodón.

Chil, funda nórdica de Reig Marti

En El Tintorer contamos con diferentes modelos de edredones y fundas nórdicas. Sea cual sea tu estilo, acertarás con nuestros productos. Sólo trabajamos con primeras marcas como Reig Martí, Cañete y Antilo. Siempre en beneficio tuyo y a un precio muy competitivo.

Un pensamiento en “Edredón o nórdico, ¿qué elegir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *