Equipa a tus hijos con la mejor ropa de cama para el frío

Equipa a tus hijos con la mejor ropa de cama para el frío

Que ganas teníamos de que llegara el otoño, con sus hermosos paisajes y sus mantas bellas de hojas que se forman en las calles de nuestras ciudades.

Los niños son unos de los que más disfrutan jugando con las hojas y nosotros con ellos, recogiéndolas para luego hacer manualidades y dibujos con ellas.

Qué levante la mano el que no haya hecho nunca un collage con hojas en otoño, nadie, ¿verdad?, es que es uno de los grandes placeres de la vida.

De niños va el juego esta vez, en Septiembre equipamos a los peques para su esperado regreso al colegio, mochilas nuevas, libros nuevos, uniformes y zapatillas para correr más y saltar mucho más aún. Pero con la llegada del otoño, llega también las noches frías y necesitamos que la ropa de cama de los niños esté acorde con las nuevas necesidades de las temperaturas.

Hoy queremos comentar con vosotros algunas ideas para que los más peques puedan descansar tranquilos y, sobre todo, a gusto en sus camas, y que vosotros, sus padres, podáis descansar con la tranquilidad de que están bien abrigados con sus correspondientes fundas nórdicas, rellenos nórdicos, sacos nórdicos o edredones ajustables.

¿Qué os parece si hacemos un pequeño repaso sobre algunas ideas para equipar a tus hijos con la mejor ropa de cama para el frío con algunos de los productos que puedes comprar en El Tintorer?

edredones-monsters-canete

El saco nórdico Lula de Cañete, es la versión en saco nórdico de una de las fundas nórdicas que más se venden en nuestra tienda online de ropa de cama para los peques. Los sacos nórdicos son una forma muy original y segura de saber que los peques no se destapan durante la noche, garantizado, hasta los más revoltosos quedarán bien arropados en su camita. Pincha aquí para más info.

sacos-nordicos-lula-canete

Si prefieres los edredones de toda la vida, busca uno que su acolchado sea bien confortable y suave, por ejemplo, Cañete nos presenta su edredón Monsters con un diseño divertido y una calidad excepcional a un precio muy económico. Descúbrelo aquí:

edredones-ajustables-champions-reig-marti

Para terminar, no olvides que los edredones ajustables son también una elección muy interesante, en este caso, Reig Martí es quién nos muestra un producto estrella para los peques, el edredón ajustable Champions de Cañete es seguro un edredón ajustable que les encanta por su diseño deportivo. Y a ti te encantará por su gran calidad.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *