Es posible decorar nuestro hogar con poco dinero

¿Es posible decorar nuestro hogar con poco dinero?

Hoy en nuestro blog de El Tintorer queremos ayudar a todas aquellas personas que siguen nuestras novedades y nuestras noticias darle una serie de consejos para que no vuelvan a preguntarse más si es posible decorar nuestro hogar con poco dinero. La respuesta es que sí.

Para ello, necesitaremos más imaginación y creatividad que aquellos que pueden permitirse pagar grandes cantidades de dinero, pero esto no lo hace ni imposible ni más complicado.

En nuestro caso, a nivel de textil de hogar y ropa de cama, un consejo que podemos daros es comprar colchas de verano reversibles o comprar edredones reversibles, de esta forma, la inversión económica se hace únicamente una vez pero podremos cambiar el aspecto de nuestro dormitorio tantas veces como queramos, de forma que tendremos la sensación de tener dos colchas, pero al precio de una.

Este es un ejemplo de las colchas de verano reversibles de las que te hablamos.

Es posible decorar nuestro hogar con poco dinero

Una de las piezas fundamentales de un hogar, cuando queremos cambiar la decoración, son las cortinas, puedes encontrar cortinas económicas pinchando aquí:

Los muebles pueden ser fantásticos si los realizas tú mismo, actualmente está muy de moda toda la decoración con palets, es posible decorar nuestro hogar con poco dinero si tiramos de imaginación y creatividad y nada mejor que utilizar palets para preparar estupendas estanterías o mesas.

Es posible decorar nuestro hogar con poco dinero

Puedes encontrar infinidad de palets en zonas comerciales o polígonos industriales, en las fruterías también podrás encontrar cajas de madera con la que podrás decorar tu casa con poco dinero y de forma original.

Los vinilos para decorar las paredes de nuestro hogar muchas veces son muy caros, si te gusta dibujar y pintar, este es un momento perfecto, así podrás volver a decir que es posible decorar nuestro hogar con poco dinero. Podrás descargar imágenes en internet y ayudarte de estas impresas para dibujar siluetas que alegren y animen la habitación del más peque de la casa, por ejemplo.

Los tarros de cristal también pueden ser perfectos para decorar el hogar sin gastar mucho dinero, podrán servirte de vasos, en muchos bares cada vez son más populares el uso de estos tarros como vasos originales, también podrán servirte como jarrones o como botes multiusos para los bolis e, incluso, algunos objetos pequeños como horquillas o gomas del pelo.

Podrás decorarlos pintándolos a mano y hacerlos completamente exclusivos.

Como ves, es posible decorar nuestro hogar con poco dinero, sólo deja volar tu imaginación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *