Fundas nórdicas Antilo

Ya sabemos que las fundas nórdicas de diseño tienen mucho tirón entre nuestros clientes pero, además, si las fundas nórdicas son baratas, mejor que mejor y si encima las fundas nórdicas son de marca, esto empieza a ser muy interesante.

Esto puedes conseguirlo en El Tintorer, fundas nórdicas Antilo baratas y de diseño.

Hacemos fácil lo difícil, puedes encontrar aquellos modelos más originales de fundas nórdicas a los mejores precios y con la mejor calidad. Os mostramos algunos de los modelos de fundas nórdicas Antilo que podrás comprar en nuestra tienda online de ropa de cama y textil de hogar.

Empezamos con algunas fundas nórdicas estampadas de Antilo como el modelo Natt de Antilo.

fundas-nordicas-natt-de-antilo

Con la funda nórdica estampada Natt de Antilo tu cama será un hogar de sueños,  una funda nórdica juvenil, original y de gran calidad con un diseño que recuerda ligeramente a la ropa militar.

Otro ejemplo de fundas nórdicas de tejido estampado de la marca Antilo es esta original y divertida funda nórdica de diseño urban, el modelo funda nórdica Támesis de Antilo.

fundas-nordicas-tamesis-de-antilo

 Ideal para gente joven con estilo rapero y urbano.

Una funda nórdica que imita un muro grafiteado que puede dar un toque de lo más chulo y original a tu dormitorio.

Si, por el contrario, estás buscando otro tipo de funda nórdica que sea con un diseño más serio y elegante, Antilo también tiene más de un modelo pensado para un dormitorio elegante y sobrio.

En este caso, el tejido utilizado en esta funda nórdica es tejido fantasía laca.

fundas-nordicas-newton-de-antilo

El modelo funda nórdica Newton es un claro ejemplo de funda nórdica para cama de matrimonio en busca de un tipo de decoración menos juvenil.

Su diseño ornamental hace de ella una funda nórdica clásica que nunca pasa de moda.

Como ves, con la llegada del otoño, son muchas las novedades en el catálogo de fundas nórdicas Antilo y esto es sólo un pequeño avance de lo que podrás encontrar en la sección Antilo de nuestra tienda de ropa de cama.

Todas las fundas nórdicas de Antilo y sus novedades las podrás comprar aquí a los mejores precios del sector. Además, podrás comprar cojines a juego de las fundas nórdicas Antilo para dar más color a tu dormitorio.

Elige la tuya y este invierno disfruta de una buena temperatura por las noches bajo tu funda nórdica Antilo y, sobre todo, siéntete a salvo bajo sus tejidos suaves y cómodos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *