Los sofas más famosos de Viajando con Chester

Hace apenas unas semanas nos llegaba la noticia de que Risto Mejide abandonaba el programa de éxito viajando con Chester. Tras unas declaraciones en su Twitter, informaba a la audiencia de que su viaje había terminado.

Hoy, como homenaje a viajando con Chester y al gran Risto Mejide, queremos recopilar los mejores sofás por los que personajes públicos de gran importancia se han sincerado junto con Risto Mejide.

Uno de los atractivos más fuertes de este programa que contaba con una audiencia envidiable y que cada noche de emisión alcanzaba los TT en Twitter eran, sin duda, los sofás, cómo definirían al personaje con la nueva tapicería del sofá.

Empezamos la lista de los mejores sofás de viajando con Chester:

Uno de los personajes más buscados por todas las cadenas, periódicos y telenoticias debido a su gran popularidad es Pablo Iglesias que concedió una entrevista a Risto Mejide en viajando con Chester y este es para nosotros uno de los mejores sofás de viajando con Chester.

Los sofas más famosos de Viajando con Chester

Un sofá con un diseño muy “Okupa”, con mensajes de estilo grafitero en el que se plasman los mensajes que más demanda el pueblo Español como, por ejemplo, “Sanidad pública”.

Los sofas más famosos de Viajando con Chester

Por otro lado, una de las entrevistas con más repercusión en Twitter de las emitidas por viajando con Chester fue la de Marta Sánchez, en los últimos años Marta no gozaba del cariño del público y tras su paso por tu cara me suena termino de culminar la mala fama.

En este caso, el sofá de viajando con Chester era muy colorido y divertido, muy rollo wharhol con la cara de la artista. La repercusión en las redes sociales fue sorprendente pues, tras su entrevista, gran parte del público agradeció su sinceridad y devolvió el cariño con el que se la trataba años atrás. Sin duda, uno de los sofás más chulos de Chester.

Los sofas más famosos de Viajando con Chester

Picante, picante se presentaba la entrevista de Viajando con Chester a David Muñoz uno de los Chef con más futuro de nuestro país, en el que el equipo de Viajando con Chester decoró el sofá con unas guindillas muy divertidas y coloridas. Además, por poner un toque más picante,  suenan rumores de que David comparte sábanas y edredón nórdico con la queridísima Cristina Pedroche.

Los sofas más famosos de Viajando con Chester

No queremos dejar pasar el sofá más estricto de todas las temporadas de Viajando con Chester, Pedro Aguado, protagonista del programa Hermano Mayor, se sentaba con Risto en una entrevista desgarradora sobre un sofá que imitaba a una pizarra en la que Bart Simpson había sido castigado copiando más de mil veces su castigo. Genial la creatividad del equipo de Viajando con Chester.

Los sofas más famosos de Viajando con Chester

Zapatero, el ex presidente del gobierno de España, también tuvo su sofá, en este caso, estampado con un fondo de rosas rojas muy… “Corporativo”.

Los sofas más famosos de Viajando con Chester

La creatividad del equipo no tiene límites y no dudaron en transformar en un terreno de fútbol su sofá cuando Camacho se sentó a charlar con Risto.

Los sofas más famosos de Viajando con Chester

Oriol Junqueras tuvo también su diseño especial de sofá en Viajando con Chester, con este llamativo sofá que se transformó para la ocasión en una espectacular bandera catalana.

Los sofas más famosos de Viajando con Chester

Esperamos que el recopilatorio os haya gustado y recordad, si vuestro presupuesto económico no se equipara con el de Viajando con Chester, os recomendamos poner una funda a vuestro sofá para evitar disgustos, al fin y al cabo, en Viajando con Chester, el sofá solo duraba una sentada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *