Nuestra selección de fundas de sofá

Ya hemos hablado muchas veces de las ventajas de tener puestas fundas de sofá para proteger el tejido y la durabilidad de nuestros sillones.

Por eso, hoy queremos hacer una recopilación de fundas de sofá que podrás encontrar en nuestra web, con colores diferentes y, sobre todo, con precios diferentes para que puedas elegir la que más se adapta a tus necesidades, no sólo de decoración, colores o medidas, sino a tus necesidades económicas. En El Tintorer nos gusta ofrecer diferentes productos para todos los bolsillos, eso sí, sin renunciar nunca a la calidad, por eso, siempre trabajamos con las mejores marcas del sector como Reig Martí o Cañete, entre otros.

La funda de sofá Petra de Cañete te ofrece por un buen precio dar un giro al estilo de tu salón fácilmente y con la calidad y confianza de una gran marca como Cañete. Además, está disponible en diferentes medidas para que, sea como sea tu sofá, encuentres en esta funda de sofá una buena solución. Está disponible en 8 tonalidades diferentes.

funda-sofa-petra-canete

De nuevo es Cañete quién pone la distinción y la elegancia con su funda de sofá Manacor, con un 52 % de poliéster, 42% de algodón y un 6% de elastómero será, sin duda, una gran opción para tu salón. Su tejido bielástico lo convierte en una funda de sofá sencilla de poner y quitar, algo muy a tener en cuenta a la hora de decidirnos entre una u otra funda de sofá.

funda-sofa-manacor-canete

Si estás buscando calidad y buen precio en tu funda de sofá, esta seguramente sea tu elección preferida, la funda de sofá Brick de Cañete está disponible en 7 colores diferentes y es un producto fabricado en España.

funda-sofa-brick-canete-

Si acabas de comprar un sofá nuevo y tienes miedo de que este se estropeé antes de la cuenta, no lo dudes, necesitas una funda de sofá ya, esta opción que os proponemos de entre nuestro catálogo de fundas seguramente os interese, tiene un diseño de lo más sencillo y una calidad extrema. Sea como sea tu sofá encontrarás la medida necesaria y, además, su precio también es bastante seductor. Echa un vistazo a nuestra funda de sofá Tenesi, de nuevo, fabricada en España por la marca Cañete.

funda-sofa-tenesi-canete-

Esperamos que os guste esta recopilación de fundas de sofá, recuerda que si ninguna de estas termina de convencerte, en la sección de fundas de sofá podrás encontrar muchos más modelos, de diferentes tejidos, colores y medidas para satisfacer tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *