Ofertas de ropa de cama

Llega la primavera que la sangre altera y en nuestra tienda online de ropa de cama hemos alterado los precios, tenemos ofertas de ropa de cama para todos los gustos y todas las necesidades para ayudar en la decoración de tu hogar de forma económica.

Si quieres saber que ofertas de ropa de cama hemos preparado para ti, sigue leyendo este artículo donde te indicaremos las mejores ofertas de ropa de cama de toda nuestra selección:

Empezamos con las habitaciones de los más peques de la casa, recuerda que ahora empieza la época de las comuniones y que una funda nórdica o una colcha de verano de diseño puede ser un gran regalo.

Este edredón ajustable infantil tiene un 15% de descuento y es una de las ofertas de ropa de cama que más están gustando a los clientes de El Tintorer, no dejes escapar este gran artículo con un precio que te gustará aún más.

wendyco-de-reig-marti-edredones-ajustables

Los cojines también entran dentro de la selección de ofertas de ropa de cama que hemos preparado para ti, en este caso, con un color de lo más primaveral y divertido que será un complemento ideal para una habitación infantil. Cuenta con un 15% de descuento también. Tienen una medida de 50×50 y son de un tejido de lo más confortable.

wendy-de-reig-marti-cojines-decoracion

Este relleno nórdico es uno de los grandes chollos de las ofertas de cama de nuestra tienda online, además, está disponible en diferentes medidas tanto para camas individuales como camas dobles. El precio es un regalazo, cuenta con un 15% de descuento, una gran compra para cuando vuelva el fresquito. Recuerda que comprar productos fuera de la temporada en la que más se usa puede ser una opción ideal para ahorrar unos euros, como es el caso de este relleno nórdico estrella en nuestras ofertas de ropa de cama

8033-de-reig-marti-relleno-nordico

Para terminar, esta funda nórdica nos encanta, además, por su diseño versátil lo podremos usar para todo tipo de decoraciones, desde habitaciones infantiles, juveniles o para adultos. Como está disponible en varias medidas seguro será una de las opciones que más te gusten de nuestra selección de ofertas de ropa de cama.

aiken-de-reig-marti-fundas-nordicas

Disponible desde 90 hasta 135cm y, además, incluye las fundas de almohada. Por si fuera poco está disponible en dos colores, para que elijas el que va más contigo y, por supuesto, tienen descuentazo, otro 15% .

Equipa tu hogar con nuestras ofertas de ropa de cama antes de que se agoten.

2 pensamientos en “Ofertas de ropa de cama

    1. eltintorer Autor

      Hola Carolina, actualmente no mandamos a Latinoamérica, te aconsejamos que busques la marca Reig Marti seguramente en Colombia haya algún distribuidor :) Un saludo y Gracias!!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *