precio coche bebe

¿Cómo ahorrar en el precio de un coche para bebé?

El día en que una pareja tiene su primer hijo los gastos se empiezan a multiplicar. Y es que con el niño, llegan entre otras cosas, diversos artículos de puericultura y muchos padres y madres buscan la fórmula para ahorrar en el precio de un coche para bebé. En El Tintorer  te contamos todo lo que necesitas saber sobre esto.

precio coche bebe

Los niños no caminan hasta que tienen un año y no será hasta los tres o cuatro años cuando lo hagan con soltura. Por lo que hasta ese momento son muy útiles coches, los portabebés e indispensables las sillas de coche, para que vayan seguros cuando los llevamos en nuestro vehículo.

Pero estos no son artículos económicos, y tienen además el problema de que enseguida se quedan pequeños, porque los niños crecen muy rápido.

Ante esta situación puede ser interesante saber dónde conseguir sillas de coche, coches y portabebés a un precio económico, conocer hasta qué punto son necesarios todos los artilugios que nos ofrecen y ver qué otras alternativas hay para ahorrar un poco.

Pero el coche para bebé es el aparato más importante y popular para transportarlo. Porque todas las parejas adquieren uno cuando van a ser padres.

Existen muchos modelos y versiones, siendo los más recomendables los que constan de un chasis al que luego se le acopla el capazo, el maxi-cosi o huevo, el cual es una silla de bebé rígida que sirve tanto para llevar al bebé por la calle como para situarla en el coche durante los primeros meses y la silla, para cuando el bebé ya tiene algunos meses y puede ir sentado.

CONSEJOS PARA AHORRAR EN LA COMPRA DE LOS COCHES PARA BEBÉS

Si de ahorro hablamos, no hay mayor ahorro que el que supone no comprar algo que puede ser prescindible, como un cochecito de bebé con todos sus accesorios.

En base a eso, lo que podemos recomendar, es que te lo compren: vas a tener un bebé y lo más habitual es que todos se ofrezcan a regalarte algo que necesitas. Pues bien, el cochecito puede ser uno de esos regalos que alguien pueda hacerte, o que puedan hacerte varios juntos, ya que no es económico.

Otra opción para ahorrar, ya que tampoco gastas nada, es buscar a alguien que te lo pueda prestar.

Los coches para bebé, se quedan pequeños rápido y la mayoría de parejas lo dejan de lado en el periodo de un año.

Conseguir un coche para bebé usado que este guardado en cualquier trastero, los cochecitos se quedan pequeños enseguida y suelen guardarse prácticamente nuevos. Para ello, deberíamos contactar con nuestras amistades para ver si tienen el cochecito y nos lo pueden prestar.

Si no conseguimos que alguien nos lo preste o no conseguimos uno usado, podemos intentar encontrar uno de segunda mano a buen precio. Además de los anuncios clasificados de nuestra ciudad, es recomendable movernos por los sitios de venta de carritos segunda mano habitual en internet.

precio coche bebe

Pero lo que recomendamos más primordialmente es que compres lo que más se adecue a tus necesidades. Antes de comprar, analiza cuál es tu estilo de vida y cómo va a ser tu actividad con tu bebé durante sus primeros años de vida.

No vas necesitar lo mismo si vas a optar por quedarte en casa durante la mayor parte del tiempo, que si vas a optar por escaparte de casa siempre que puedas. Esto, sin duda, influirá en el precio de un coche para bebé.

Pero si se quiere comprar un coche para bebé a buen precio nuevo.

Toma en cuenta que lo barato casi siempre sale caro. No podemos sucumbir a los precios bajos sin analizar si nuestro bebé estará cómodo y seguro. El capazo, la silla de paseo y la silla de coche lo vas a usar mucho y durante mucho tiempo.

Mejor es invertir en calidad, que comprar algo barato y tener que renovarlo a los pocos usos.

El coche para bebé, además de precio, debe ser fácil de transportar, pero también, fácil de guardar. Este elemento de transporte ocupa mucho y a veces son complicados de guardar y mover.

Atento a los accesorios, ya que éstos incrementan el precio del coche para bebé. Muchos consumidores creen que es siempre necesario comprar por separado el capazo, la silla de paseo y la silla de coche.

En el mercado existen soluciones que se adaptan a nuestras necesidades ahorrándonos espacio, tiempo y dinero.

Si buscas comodidad y economía, no dudes en visitar nuestra tienda, donde podrás encontrar combos que te faciliten las cosas. Las soluciones todo en uno son la salvación para todos aquellos que carecen de espacio y quieren ahorrar en la compra de estos tres elementos básicos.

Lo recomendable sería comprar un coche sin capazo porque sólo se usa las primeras semanas y suelen ir mejor en un portabebés. Porque para el coche es más seguro el maxi-cosi y porque enseguida, cuando ya tienen unos cinco meses, se puede utilizar la silla.

precio coche bebe

Buscar en otras páginas de compra venta dirigidas exclusivamente a vender artículos de bebé.

Comprarlo nuevo, pero por internet. Si finalmente unos padres se deciden a comprarlo nuevo, pueden encontrarlos a buen precio en nuestra tienda online El Tintorer, que cuenta con un volumen de venta muy elevado y por ello podemos vender a precios más bajos.

El alquiler del coche para bebé aumenta su precio si se le va a dar mucho uso. Pero por si acaso puede ser interesante saber que existen páginas de internet que alquilan coches para bebé, donde una pareja puede alquilar el coche para bebé durante el tiempo que estime oportuno por un precio de entre 2 y 6 euros al día según el modelo.

EN CONCLUSIÓN.

Hay muy pocas cosas necesarias, así que el gasto dependerá sobre todo de la comodidad que queramos conseguir, de la estética y de la utilidad de las cosas.

El coche para bebé es muy importante para sacar a nuestro bebé a pasear, con comodidad tanto para él como para nosotros.

Si quieres ahorrar al comprarlo con sus accesorios, en nuestra tienda puedes hacerlo, para que puedas cubrir los demás gastos que supone tener un bebé más adelante, como: comida, medicinas o ropa.

¡Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda que puedas tener!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *