Qué es un plaid

¿Qué es un plaid?

Un plaid es una especie de mantita que suele utilizarse en sofás, sillones o incluso camas.

Existen muchos modelos de plaid y son varias las marcas que los comercializan. En El Tintorer contamos con marcas de confianza como Naf Naf o Rochas, para asegurarnos de que el producto sea de máxima calidad.

Disponemos de varios diseños modernos y a la vez elegantes. Aunque lo cierto es que lo clásico tampoco se queda atrás cuando se trata de darle un toque distintivo al salón con uno de estos plaids.

Y es que la manta de sofá “de siempre”, para ver una película bien arropado, pasó a mejor vida. Y ahora lo que se llevan son los plaids.

Estos complementos para el hogar son muy utilizados durante todo el año, por lo que no debemos preocuparnos por la estacionalidad. Así podremos tener nuestro plaid dando un toque de color a nuestro salón.

No se trata únicamente de un elemento de decoración en nuestro hogar, sino que lo utilizarás muy a menudo para ver la televisión o leer un libro.

Existen plaids de varias medidas, por lo que deberás pensar el tamaño que más te interesa para decorar tu hogar. Además, los estampados son muy variados, para que puedas escoger el que más te gusta, contando con varios motivos.

4 plaids que marcan tendencia en tu hogar

Plaid Marble de Naf Naf

Plaid Marble de Naf Naf

Se trata de una mantita monocolor combinada con un precioso mosaico central y una cenefa en sus bordes. Los lados con flecos le dan un toque especial. Disponemos de este producto en varios tonos: azul, negro, piedra y crudo.

Plaid Marsell de Rochas

plaid marsell de rochas

Este Plaid de Rochas cuenta con un diseño sencillo, pero a la vez muy elegante que da un toque de notoriedad a nuestro salón. Es uno de los productos que más se  están vendiendo en nuestra tienda online.

Plaid Keira de Antilo

Keire, plaid Antilo

Mantita con símil a piel que tiene un diseño atractivo y moderno con tejido suave y esponjoso. Útil para darnos calidez, además de ser un complemento ideal para el sofá.

Moonrise de Naf Naf, Plaid

Moonrise, plaid de Naf Naf

Es uno de nuestros preferidos. El plaid Moonrise de Naf Naf nos encanta por su geometría circular, con dos de sus bordes acabados en flecos. Este producto está disponible en varios tonos: azul, fucsia, gris, piedra y rosa.

En El Tintorer contamos con varios plaid que darán un toque distintivo a tu hogar. ¡Te lo aseguramos!

Comprar plaid en El Tintorer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *