Venice, Toalla Naf Naf

¿Qué toalla me compro este verano?

Ahora que ya estamos en verano, las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Aunque seguro que muchos estáis ya de relax total… ¡qué suerte!, otros aún siguen trabajando y será en agosto cuando se tomen unos días de asueto.

Sea cuando sea, lo cierto es que será la hora de ir a la playa o la piscina para disfrutar del sol y poder refrescarnos en el agua. Para ello, siempre llevamos con nosotros una toalla. Es por ello que desde El Tintorer te ofrecemos una serie de consejos para comprar una toalla.

Consejos para comprar una toalla

Existen muchas toallas en el mercado. De eso no hay duda. Las hay de todos los colores imaginables, con estampados, rayas…y quién no ha visto a los niños con esas toallas que son una continuación de sus juguetes, con sus superhéroes favoritos estampados en un tamaño considerable.

Al margen de ese tipo de toallas, siempre nos gusta tener una toalla elegante, del color que nos gusta o con una textura determinada. Porque debes saber que no todas las toallas son iguales.

En El Tintorer contamos con varios modelos de toallas de Naf Naf que destacan por su suavidad y sus colores. También disponemos de toallas de Rochas. Todas ellas son de gran calidad. ¿Y cómo lo sé? Normalmente, las toallas de alta calidad están hechas de fibra fina de algodón.

Uno de los puntos importantes a tener en cuenta a la hora de comprar una toalla es el nivel de absorción que tiene. Así, las toallas de algodón son las que mejor resultado dan si pretendemos secarnos bien el cuerpo.

Toallas de buena calidad en El TintorerToallas Salina de Rochas

 

 

 

 

 

 

La suavidad también es importante. Si la toalla es suave y pesa un poco (400 gr/m2) significa que es de buena calidad, si por el contrario no tiene una textura agradable y apenas pesa unos gramos, puede que no sea de tan buena calidad.

En El Tintorer contamos con varios modelos de toallas para la playa o la piscina de las marcas Naf Naf y Rochas. ¡Descúbrelas en nuestra tienda online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *