Regalos originales para el día de la madre

Se acerca uno de los días más tiernos del año, aquel dedicado a todas las mamás que dan su vida por sus hijos, que luchan cada día para hacernos mejor personas.

Por eso, las madres se lo merecen todo y en El Tintorer queremos daros algunas ideas originales para que sorprendas a tu madre con un regalo que le encante.

Nuestra lista de regalos originales para el día de la madre comienza con un regalo de calidad, un confortable albornoz de la marca NAF NAF a un precio muy competitivo.

Disponible en 10 colores diferentes y en todas las tallas desde la S hasta la XXL.

http://eltintorer.com/albornoces/202-colors-de-naf-naf-albornoces.html

El segundo puesto en nuestra lista de regalos originales para el día de la madre está, sin duda, la Colcha bouti Lirios de Naturals, tiene un acolchado de lo más delicado y confortable y su estampado floral es de lo más alegre. Una colcha ideal para primavera y verano.

Regalos originales para el día de la madre

Si todos los años le regalas lo mismo, ya ha llegado el año de los regalos originales para el día de la madre, por eso, no puede faltar en nuestra selección de productos este fantástico regalazo de lo más útil. Un relleno nórdico, pero no un relleno nórdico normal, uno de calidad, por eso, Reig Martí, una marca de prestigio, nos presenta esta fantástica opción para regalar en un día tan especial. El relleno nórdico Himalaya es un producto natural que te asegurará un descanso ideal.

Regalos originales para el día de la madre

Seguimos con nuestras ideas de regalos originales para el día de la madre con este edredón de Reig Martí, disponible en 5 colores diferentes y es ideal para los meses de otoño e invierno.

Este edredón es, sin duda, un edredón con un toque de elegancia exquisito, un diseño sobrio y, a la vez, moderno y un tacto de lo más agradable.

Y, además, en El Tintorer guardamos una sorpresa en el edredón Bet de Reig Martí, su precio está rebajado en un 15%.

Regalos originales para el día de la madre

Para terminar de darte ideas de regalos originales para el día de la madre no podemos olvidarnos de que se acerca el verano y que no hay nada mejor que descansar en la playa sobre una toalla de playa de calidad, confortable y que seque bien nuestro cuerpo. Si tu mamá es una fanática de la playa y la piscina seguro que esta toalla de la manca NAF NAF es un regalo ideal para ella.

Regalos originales para el día de la madre

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *