Ropa de cama de dibujos animados

En El Tintorer nos encantan los niños, por eso, trabajamos con muchos productos infantiles donde los más peques pueden encontrar a sus personajes preferidos de dibujos animados, con los que, además, estarán encantados de irse a la cama con un gran catálogo de productos de ropa de cama de dibujos animados.

Uno de los personajes preferidos de los más pequeños (y no tan pequeños de la casa) es Bob Esponja, una divertida esponja de mar, y estos son los cojines de Bob Esponja que tenemos para ti.

bob-esponja-a-cojines

bob-esponja-b-cojines

Si, por el contrario, en tu casa los más peques son fanáticos de Dora la exploradora, tenemos muchos productos para que la decoración del dormitorio infantil sea totalmente temático sobre este personaje de dibujos tan popular entre los peques. Para aquellos que no conozcáis a Dora la Exploradora, es un dibujo animado orientado para niños de edad de preescolar.

Cojines de Dora la Exploradora

dora-bedtime-cojines

dora-la-exploradora-a-cojines

dora-la-exploradora-b-cojines

Estos divertidos y coloridos cojines de Dora la Exploradora los puedes conjuntar con una colcha bouti de Dora la Exploradora.

dora-la-exploradora-rainbou-colchas-bouti

Si quieres seguir haciendo del dormitorio infantil un lugar temático de Dora la exploradora, estas cortinas no pueden faltar.

dora-la-exploradora-rainbou-cortinas

Y, para terminar con el conjunto, un juego de sábanas de Dora la Exploradora, perfecto como punto y final al conjunto de este personaje.

dora-la-exploradora-rainbou-juego-de-sabanas

Si tu peque es más de las Tortugas Ninja, en nuestra tienda de ropa de cama online también tenemos algo para ellos, y es que podrás encontrar cojines de las tortugas Ninja:

tortugas-ninja-cojines

Un divertido saco nórdico de las Tortugas Ninja para los meses de fresquito.

tortugas-ninja-turtles-sacos-nordicos

Y, por supuesto, un espectacular juego de sábanas de las Tortugas Ninja

tortugas-ninja-turtles-juego-de-sabanas

Además, pronto llegará fin de curso y podrás obsequiar a tus hijos, si sacan buenas notas, con alguno de estos fantásticos regalos de ropa de cama de dibujos animados.

Para aquellos niños que tienen problemas a la hora de irse a dormir por terrores nocturnos o insomnio, es importante motivar este momento con pequeños detalles como, por ejemplo, que sus sábanas sean de sus luchadores preferidos o su colcha de verano este estampada con su muñeca Dora la Exploradora, de esta forma podrás intentar hacer más llevadero el momento de ir a la cama haciendo de esto un juego.

Si ninguno de los ejemplos que te comentamos en este artículo es del gusto de tu hijo o hija, puedes pinchar aquí y descubrir todos los productos de ropa de cama de dibujos animados que hasta el momento podrás encontrar en nuestra tienda de ropa de cama online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *