Sábanas de verano

Seguimos dando ideas para aquellas personas que necesitáis cambiar la ropa de hogar, hoy vamos a hablar sobre sábanas fresquitas ya que cada vez empieza a hacer más calor por las noches y es importante, para descansar de forma correcta, encontrar una temperatura adecuada para poder estar cómodos durante la noche y descansar de forma más profunda.

Hemos seleccionado algunos modelos de las sábanas de verano que puedes encontrar en nuestra tienda online para que te hagas una idea de todo lo que puedes encontrar.

Lander de cañete

lander-de-canete-juego-sabanas

 

En la era del Candy Crush es imposible no ver este juego de sábanas y desear que nos envíen más vidas para poder seguir jugando al juego que ha revolucionado Facebook y Smartphone de medio planeta. Además de tener un diseño divertido y fresco que, como decimos, nos recuerda al famoso videojuego, son de una estupenda calidad y un precio muy económico. Además, este juego de sábanas Lander es de la marca Cañete una de las principales empresas fabricantes del sector.

Duerme entre burbujas de colores y pasa un verano fresquito y alegre con Lander de Cañete.

Varila de Antilo

valira-de-antilo-juego-sabanas

Esta vez es del catálogo de Antilo de quién queremos hablar, una de las marcas que más se está vendiendo en la actualidad, su ultimo catálogo de 2015, Crucero, ha revolucionado el mercado con diseños y calidades impresionantes que están gustando mucho a los clientes.

Este juego de sábanas de diseño estampado con motivos ornamentales es una opción muy colorida y de calidad fabricado en España.

Además, a juego, puedes encontrar también la funda nórdica, para aquellas personas que en verano usan la funda nórdica como colcha de verano.

Funda Nórdica Varilo de Antilo

valira-de-antilo-fundas-nordicas

La funda nórdica de Antilo a juego con el juego de sábanas de verano que hablábamos anteriormente, una opción para reciclar nuestra ropa de cama usando en verano las fundas nórdicas como colcha de verano ahorrando algunos euros.

Cora de Cañete

cora-de-canete-juego-sabanas

Si eres de gustos muy sencillos y discretos en cuanto a las sábanas que eliges para tu hogar y prefieres que tengan un diseño lo menos recargado posible, el juego de sábanas Cora de Cañete puede ser tu gran elección, además de su precio competitivo y su gran calidad, te ofrecerán una sensación de confort cada noche al arroparte entre su suave tejido.

Puedes elegir el juego de sábanas Cora de Cañete en tres colores diferentes.

Como ves esto es sólo una pequeña selección de todos los productos de sábanas de verano que puedes comprar en nuestra tienda de ropa de cama, si quieres ver más opciones, aquí podrás encontrar nuestro catálogo completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *