Telas que repelen mejor el pelo de los animales

Hoy queremos hablar sobre telas que repelen mejor los pelos de animales porque sabemos que es una de las principales preocupaciones de todas aquellas personas que conviven con alguna mascota, sobre todo, gatos y perros que, debido a su tamaño, sueltan grandes cantidades de pelo y que, además, por la cercanía con la que convivimos con ellos, pasan gran parte del día en el sofá.

Cuando una persona que es dueña de un perro o gato quiere cambiar de sofá o busca una funda de sofá, una de las cosas que primero se preguntan suele ser si hay o no telas que repelen mejor los pelos de animales, para poder comprar un sofá o una funda de este material o estas telas para evitar que el sofá esté constantemente lleno de pelos de mascota.

Además, una desventaja de los pelos en el sofá es que acaban transmitiéndose a nuestra ropa cuando estamos en el sofá y, si no retiramos bien los pelos, acaban en la lavadora, manchando el resto de ropa e, incluso, estropeando la lavadora por atascos de pelos.

Sin hablar de visitas que podamos recibir en casa y que sean alérgicas y nuestro sofá parezca un perro/gato gigante inanimado.

El cuero es una de esas telas que repelen mejor el pelo de los animales y se limpia de forma más sencilla ya que no se pega el pelo al tejido como en otras telas. Basta con aspirarlo o, incluso, con pasar un trapo de microfibras para eliminar los pelos depositados sobre el sofá.

El microante también es una buena opción para los propietarios de mascotas pues, al igual que con el cuero, los pelos no se adhieren y la eliminación de estos es bastante más sencillo.

Otra de las telas que repelen mejor el pelo de los animales es Crpyton , esta tela la encontramos en las propias camas para mascotas, es resistente y repele los pelos de los animales.

Sin entrar en telas, hay colores que también nos ayudan a disimular las manchas y los pelos de animales, en este caso, por ejemplo, para las fundas de sofá siempre recomendamos que, si hay perros o gatos en la casa, sean estampadas pues son más disimuladas en cuanto a los pelos que si hablamos de fundas de un color sólido. Lo ideal es que siempre elijamos un color lo más parecido al pelo de nuestra mascota, si nuestro perro es negro, lo mejor es que nuestro sofá o nuestra funda de sofá sea negra.

Si buscas fundas de sofá porque tu amigo peludo ya te ha “bautizado” la tuya, puedes encontrar unos modelos de calidad en nuestra tienda online a un precio muy interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *