Las tendencias de moda se cuelan en tu dormitorio

Las tendencias de moda se cuelan en tu dormitorio

Todas las temporadas las revistas nos bombardean con las nuevas tendencias que llevaremos. Este otoño invierno las tiendas de moda están llenas de prendas de estilos muy diversos: desde el minimalismo al estilo sixties, pasando por los estampados étnicos y las líneas más masculinas; una gran variedad de opciones para todos los gustos.

Pero estas tendencias no se deberían quedar solo dentro de nuestro armario. Nuestros hogares también pueden vestir a la última y la forma más sencilla de conseguirlo es cambiando los tejidos con que vestimos nuestra casa.

¿Cómo podemos aplicar las tendencias de moda a nuestro dormitorio?

La solución es muy fácil: vistiendo nuestra cama con fundas nórdicas que sigan las tendencias. En El Tintorer buscamos las últimas novedades en decoración para que tu hogar esté siempre de actualidad. ¿Quieres ver algunos ejemplos?

  • La tendencia arty intenta reproducir el estilo del arte contemporáneo en los estampados. Puedes llenar tu ropa de cama de brochazos y pinceladas de color con fundas nórdicas como la Dalí, de Cañete, que llenará de color y alegría tu dormitorio.

Dali-canete

  • Si tu estilo es más sobrio y menos colorista, puedes decantarte por dar un toque dandy a tu dormitorio, más masculino, con colores sobrios y estampados clásicos. La funda Delta, de Antilo, que viene en dos colores, gris y rojo, es una elección segura.

Delta de Antilo, fundas nórdicas

  • Es muy probable que ya tengas en tu armario un poncho o un jersey con estampado étnico, tan en boga este otoño-invierno. Si quieres llevar el estilo folk a tu hogar, puedes hacerlo con una funda nórdica como Tamika, de Reig Martí. Además, está disponible en dos colores, teja y azul, para que no tengas problemas al combinarla con el resto de tejidos de tu habitación.

Funda nórdica Tamika de Reig Martí

  • El estilo de los sesenta vuelve a estar de actualidad, dentro y fuera del dormitorio. Para dar un toque retro a tu hogar, decántate por grandes estampados geométricos, pero en colores discretos, para no recargar demasiado. La funda nórdica Pol, de Cañete está disponible en gris y beige y dará ese toque que buscas.

Pol de Cañete, funda nórdica

  • Si prefieres el minimalismo de los noventa, estás de suerte porque este año viene pegando fuerte. Cuando aplicamos este estilo en decoración, debemos evitar que el resultado sea demasiado soso. Una de las maneras de evitarlo es utilizar tejidos muy ricos, como el jacquard de algodón de 300 hilos de la funda Niruel de Reig Martí.

Niruel de Reig Martí

  • El estilo British está pegando fuerte en las colecciones de moda joven; podemos llevarlo al cuarto de nuestros pequeños rebeldes con una funda nórdica como la Bus de Antilo, que reproduce una imagen de lo más londinense.

Bus de Antilo, fundas nórdicas

  •  Muy en línea con el estilo minimalista, vuelve también la clásica combinación de blanco y negro, que puede verse incluso en grandes estampados florales, como la funda nórdica Brook, de Reig Martí.

Brook de Reig Martí

Como puedes ver, es posible vestirte a la moda dentro y fuera de casa. Pero hacerlo con fundas nórdicas es tan sólo una de las maneras de seguir las tendencias en tu hogar; también puedes renovar la decoración de tu hogar cambiando colchascortinascojines o fundas de sofá. ¡Las posibilidades son infinitas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *