Tendencias para tu hogar en 2017

Tendencias para tu hogar en 2017

Estamos viviendo los últimos días del año, el 2017 nos espera impaciente a la vuelta de la esquina y, como no podía ser de otra forma, el mundo de la moda se renueva para darle la bienvenida al nuevo año que empieza.

Como es lógico, la moda del hogar no se escapa de esta renovación y hoy queremos contarte cuáles serán las tendencias para tu hogar en 2017.

Lo natural viste tu hogar

Ya a lo largo del 2016 hemos ido viviendo una transformación que va más allá de la moda, hemos adquirido un nuevo apego a lo 100% natural, ya sea para la ropa, los materiales que usamos o los alimentos que consumimos.

El 2017 se presenta como un refuerzo a lo antes comentado y los materiales como, por ejemplo, la madera cobrarán mucha fuerza en este nuevo año.

En esta línea, cualquier complemento para el hogar que haga uso de materiales naturales o, al menos, que los imiten, serán bienvenidos en 2017, así como la decoración con plantas o, incluso, el uso de los famosos huertos verticales.

¿Qué color reinará en 2017?

Si hablamos de los tonos para la decoración de nuestro hogar y ya avanzamos que los materiales naturales serán los reyes, los colores no pueden ser otros que los tonos tierra, los grises y los azules. Además, la combinación gris y rosa pastel será la bomba.

Por otro lado, si nos centramos en la ropa de cama, nuestra especialidad, en la primera mitad del 2017 la tendencia se va a inclinar hacia azules del tipo Pantone 14-4122 para los que os gustan los claros y Pantone 17-4028 para los que sois más de oscuros. Estos colores están especialmente pensados para edredones o fundas nórdicas.

Para otros complementos de decoración como, por ejemplo, cojines o plaids la tendencia en decoración pone sus ojos sobre colores como el Pantone 16-1318 o el Pantone 18-1340.

Y, como siempre, para los más atrevidos siempre podréis salpicar la decoración de vuestro hogar con pequeñas pinceladas de colores como el Pantone 18-5845 o el Pantone 17-3240.

Te recordamos que, además, el blanco se mantiene imbatible año tras año como el color por excelencia por su versatilidad.

El tacto toma protagonismo en 2017

Y es que, no solo del material y el color vive la moda, las experiencias y las sensaciones están cada vez más de moda y, por tanto, el tipo de texturas que elegimos para nuestro hogar también se tendrá en cuenta en este 2017.

Texturas como el terciopelo para usar en, por ejemplo, alfombras o tapizados se imponen a la cabeza de las tendencias para tu hogar en 2017.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *