> Marcas>David Delfin>Cojines David Delfin

Cojines David Delfin

Hay 26 productos.

El malagueño David Delfín, fallecido el pasado mes de junio, ha sido uno de los diseñadores más importantes de nuestro país y su llegada al mundo de la moda marcó un antes y un después. Su marca no solo está orientada al textil sino también a la decoración del hogar así que si quieres tener una pequeña parte del diseñador en casa, en El Tintorer te ofrecemos los cojines David Delfín para que puedas decorar tu salón o tu habitación como más te gusta, con un estilo fresco y actual. 

Cómo nació la marca David Delfín

El diseñador decidió lanzar su propia marca en 2001 en colaboración con el fotógrafo y ex pareja sentimental de Delfín, Gorka Postigo, los hermanos de este, Déborah y Diego Postigo, y la modelo y amiga del diseñador también fallecida este año Bimba Bosé.

Tan solo un año después, en 2002, el diseñador presentó su primera colección en la Semana de la Moda de Madrid y desde entonces el diseño fue su principal pasión. La última colección del artista fue la de la temporada Otoño/Invierno 2016 puesto que desde ese momento dedicó todas sus fuerzas a luchar contra el cáncer que padecía.  

El estilo de David Delfín se caracteriza por ser novedoso, lleno de vitalidad y actual. Los cojines David Delfín, hechos 100% de algodón, son perfectos para decorar tu salón pero si quieres saber cómo elegir el tuyo, no te preocupes, vamos a ver qué tienes que tener en cuenta para apostar por unos u otros. 

Cómo son los cojines David Delfín

Los cojines de nuestro sofá o nuestra habitación no solo cumplen una función estética sino que también tienen un papel funcional. Los cojines David Delfín son de 60 x 60 centímetros, la medida perfecta, y gracias a ellos vas a poder sentarte o recostarte cómodamente al llegar a casa.

La mayoría de ellos son blancos con estampados de colores y gracias a esto van a encajar perfectamente en cualquier espacio de tu casa, la tengas decorada del color que sea. Las líneas geométricas y los dibujos con forma de animales marinos o de emoticonos le dan un toque moderno y actual a tu caso así que, si quieres estar a la última, ¡necesitas los cojines David Delfín! ¡Ríndele tu particular homenaje al diseñador y haz que su obra no muera nunca! 

También te pueden interesar

Nuestras sábanas David Delfín con sus diseños elegantes y modernos

Nuestras fundas nórdica David Delfín para cualquier tipo de cama

Blog de El Tintorer