¡Consigue tu descuento del 5% en tu primera compra al finalizar tu pedido con el código 5% DESCUENTO!
> Tienda de menaje hogar para particulares

Tienda menaje hogar para particulares

img

¿Nuevo hogar? Si te acabas de mudar o de comprar una nueva casa, seguro que tienes por delante un largo y complicado proceso para poner todo a punto. Con nuestra tienda de menaje del hogar para particulares tendrás todas las facilidades que necesitas.

La decoración que deseas con nuestros textiles del hogar

Tanto si vas a empezar a decorar tu casa de cero como si quieres cambiar de estilo y renovar tus estancias, El Tintorer es tu sitio adecuado. Aquí podrás selecciones los mejores textiles del hogar, los que eligen los decoradores profesionales.

Seguro que te hace especial ilusión decorar tu hogar. Pero también sabemos que te encuentras en un momento en el que tienes que hacer muchas cosas y quizás no tengas todo el tiempo deseo para ir de un sitio a otro comparando los artículos que más te gusten.

En nuestra sección de ropa de cama vas a poder ir echando un vistazo a los diferentes artículos: fundas nórdicas, cojines, edredones, sábanas, rellenos de nórdicos, cortinas… Puedes mirarlos tantas veces como quieras hasta que finalmente te decidas por alguno.

En nuestra tienda de menaje del hogar para particulares puedes hacer una decoración del hogar completa. Tu salón puede transformarse con una funda de sofá y con plaids. Tus comidas tendrás un mejor aspecto con nuestros manteles.

No dejes que falten las toallas y albornoces en tu baño. Tenemos los mejores textiles para que te arropes después de una ducha o un baño.

img

Crea el mejor dormitorio para tus hijos

Los más pequeños de la casa también agradecerán tener su dormitorio bien decorado. No dudes en enseñarlos todos nuestros artículos disponibles para que puedan elegir lo que más les guste.

En nuestra tienda de decoración del hogar online podrás encontrar los diseños más originales e infantiles, tanto de las sábanas, de las fundas nórdicas, como de las colchas, etc. Los dibujos animados preferidos de tu hijo pueden descansar junto a él en la cama.

Estamos seguros de que cuando tu hijo vea su nuevo dormitorio va a dar saltos de alegría. No hay nada como un buen diseño para que tú día a día esté más animado.

Otros accesorios de menaje para bebés

En nuestra tienda de menaje del hogar para particulares queremos ofrecerte todos los artículos posibles. Por eso, hemos pensando en tu bebé y hemos seleccionado los accesorios imprescindibles. A la vez que decores y completas tu hogar, puedes comprar aquellos aparatos para tu recién nacido.

En nuestra sección de puericultura podrás encontrar todo lo necesario para la salud, crianza y cuidados de tu bebe durante sus primeros años de vida. Por ejemplo, tronas, cambiadores, carritos, sillas…

Tenemos un amplio stock para que no te quedes sin ningún producto de nuestra tienda de menaje del hogar para particulares. Además, queremos que tengas todo tipo de información sobre su composición, por lo que puedes contactar con nosotros en cualquier momento.

"No existe una casa tan mala que no pueda convertirse en algo que merezca la pena"



Blog de El Tintorer