¡Consigue tu descuento del 5% en tu primera compra al finalizar tu pedido con el código 5% DESCUENTO!
> Tienda menaje hogar para decoradores

Tienda menaje hogar para decoradores

decoracion1.jpg

¿Pensando en decorar tu casa? Si te encuentras en este proceso, nuestra tienda de menaje hogar para decoradores es tu lugar adecuado.

En El Tintorer, la decoración online del hogar también es posible y te lo vamos a demostrar a continuación.

Todo lo que necesitas para decorar tu hogar

Cualquier decorador tiene que tener a su disposición todos los artículos posibles, para que pueda elegir con cuáles quedarse después de haber visto todas las posibilidades.

La decoración abarca todos los espacios de tu casa: desde el dormitorio, el salón, la cocina o el baño. Cada lugar es único y tiene que tener su estilo. Y este estilo lo vas a encontrar en nuestra tienda de menaje de hogar para decoradores.

Los textiles de hogar pueden dar un cambio radical al aspecto de tu casa. Además, son unos elementos a los que vamos a dar mucho uso, por lo que tienen que ser de calidad. Te garantizamos que los mejores están en nuestra tienda online de decoración del hogar.

decoracion2.jpg

Textiles de hogar para el dormitorio

La cama es el elemento principal del dormitorio y a la que se le suele dar un aspecto muy personal, en función de las personas que van a dormir en ellas.

Cualquier decorador va a encontrar en nuestra tienda de casa las fundas nórdicas que necesita para cada caso. Tenemos más de 300 diseños a tu disposición, a los que hay que sumar los cojines, almohadas o las sabanas.

Las ventanas no suelen ser lo más decorativo de los dormitorios. Con los estores de nuestro catálogo podrás personalizar tu dormitorio o el de tus hijos con el estilo que más te guste. O si lo prefieres, también ponemos a tu disponibilidad una gran variedad de cortinas.

Textiles de hogar para toda la casa

Como hemos dicho, también es importante la decoración de la cocina. La vajilla es un elemento muy importante para dar elegancia a las comidas. Pero, ¿y si además incluyes el mantel adecuado?

Las fundas de sofá son un accesorio muy recomendado para cuidar la tapicería de manchas o arañazos. Pero también pueden ser un elemento decorativo, que de un aspecto sofisticado a tu salón.

Como buen decorador, no te olvides de añadir los plaids a tu carrito de la compra. En nuestra tienda de menaje del hogar para decoradores encontrarás diferentes texturas y tonalidades, para que sean colocados en la cama, sofá o donde quieras.

Por qué comprar menaje del hogar en El Tintorer

Comprando de forma online en nuestra tienda de menaje del hogar para decoradores obtendrás una gran cantidad de ventajas. No solo no tendrás que cargar con los productos, sino que:

  • Tenemos toda la variedad posible de textiles del hogar.
  • Trabajamos con las marcas más reconocidas de decoración del hogar, que cuentan con una gran experiencia.
  • Puedes elegir el envío que prefieras: urgente (24-48 horas) o estándar (7 a 10 días). Los gastos estarán exentos por un importe superior a 50 euros.
  • El Tintorer es tu tienda de decoración de casa perfecta. Los textiles de hogar de mayor calidad los tenemos nosotros. Si quieres alguno especifico, no dudes en hacernos una consulta y trataremos de hacértelo llegar.


Blog de El Tintorer