> Marcas>Belmartí>Fundas de sofá Belmartí

Fundas de sofá Belmartí

Hay 89 productos.

En las casas donde hay niños o animales los sofás no suelen durar mucho tiempo en buen estado porque los más pequeños los pintan o hacen que se llenen de manchas al tirarles por encima bebidas o comida mientras que las mascotas, por su parte, los arañan o los llenan de pelos. Sin embargo, si quieres mantener tu tapicería a salvo ya no tienes de qué preocuparte porque en El Tintorer tenemos la solución a todos tus problemas, las fundas de sofá Belmartí. Vamos a ver cuáles son las diferentes opciones que puedes encontrar. 

Fundas de sofá pensadas solo para ti. ¡Compruébalo!

Los sofás son uno de los muebles más importantes de nuestra casa puesto que son el asiento en el que nos acomodaremos al estar en familia en el salón. Los divanes pueden ser de diferentes tamaños y, según esto, estarán pensados para una, dos, tres o más personas. Tendrás que elegir la funda para tu sofa en base a esto ya que, como es evidente, no todas son del mismo tamaño. 

En segundo lugar tienes que tener en cuenta el tejido con el que están hechas, en este caso, con jacquard. Este material es muy suave y fácil de lavar, bastará con que pongas tu funda de sofá en la lavadora en un programa para tejidos delicados. ¡Cuando salga estará como nueva! 

En tercer lugar, tienes que tener en cuenta el estampado ya que no cualquiera encajará en tu comedor. Tienes que tener en cuenta el estilo y la gama cromática; por ejemplo, si tienes un comedor clásico será mejor que compres una funda lisa y en colores pastel mientras que si tienes un comedor más moderno de una única gama cromática, puedes romper la armonía con una funda estampada. ¡Atrévete con combinaciones imposibles! Dicho esto, ¿por qué somos la mejor opción de compra? Vamos a verlo. 

¡Comprar las fundas de sofá Belmartí es facilísimo!

En el El Tintorer sabemos que nuestro ritmo de vida actual ya es lo suficientemente acelerado como para que estar encima preocupándonos de cosas tan sencillas como el buen estado de nuestro hogar, por eso queremos ayudarte a tenerlo a punto sin moverte de casa. 

Gracias a nosotros vas a poder ver las medidas y los colores de todas las fundas de sofá Belmartí para que puedas decidir en un momento cuál es la más adecuada para ti. Una vez lo hayas hecho, el siguiente paso será elegir la cantidad, rellenar nuestro formulario tus datos personales y de envío y esperar. ¡En una semana tendrás en casa la funda que hayas elegido! ¡Olvídate de desplazarte o de hacer cola! 

Blog de El Tintorer