¡Consigue tu descuento del 5% en tu primera compra al finalizar tu pedido con el código 5% DESCUENTO!
> Decoración hogar>Fundas de sofá

¿Quieres darle un nuevo estilo a la decoración de tu comedor sin gastar demasiado? Entonces las fundas de sofá son tu mejor aliado para ahorrar dinero y alargar la vida útil de este mueble, aportándole una nueva imagen sin la necesidad de hacer renovaciones costosas. 

En El Tintorer sabemos que te encanta ahorrar sin sacrificar el diseño y buen gusto, por eso en nuestra tienda online de ropa de cama y textil del hogar te ofrecemos las mejores marcas, telas y estampados para que encuentres una alternativa ideal para tu salón sin siquiera salir de casa. 

Fundas de sofá de diseño para renovar tu casa 

Mantener un sofá en perfecto estado no siempre es fácil, por eso este mueble muchas veces parece más viejo debido a su tapicería o a una acumulación de manchas que se han ido quedado en la tela tras años de uso. Pero no hay nada que no pueda solucionarse con una buena funda de sofá de calidad, que combine con tu espacio y que haga destacar el estilo decorativo de tu comedor. 

En nuestra tienda online contamos con una gran variedad de colores y medidas para que encuentres la pieza ideal para tu mueble a los mejores precios y sin sacrificar la calidad, pues nuestras fundas de sofá son de la marca Cañete, una de las firmas de ropa para el hogar más destacadas de España. 

Si quieres volver a disfrutar de un sofá cómodo y que cumpla todas las nuevas tendencias de moda y de decoración, entonces no  te lo pienses más y elige entre nuestras muchas alternativas el diseño que más se adapte a tus gustos para que puedas sacarle el máximo provecho a tu comedor sin sacrificar la comodidad o el buen gusto. 

La mayor variedad de fundas de sofá para ti 

En El Tintorer podrás comprar fundas de sofá baratas con una gran variedad de modelos, aptos para mobiliario de distintas medidas. Elige entre piezas elásticas, bielásticas o monoelásticas y dale un look diferente a tu salón cuidando en todo el momento el estilo de tu propia decoración. 

Cambia la apariencia de tu comedor como nunca antes pensaste invirtiendo muy poco con las alternativas que hemos seleccionado para ti. Contamos con los productos de mayor calidad y los mejores acabados para cuidar tu sofá sin dejar a un lado la estética y la comodidad, todo a los mejores precios y con la satisfacción única de comprar desde casa y en tan solo un clic. 

¿A qué esperas para darle una nueva vida a tu salón? 

También te puede interesar: 

Consulta nuestra selección de puffs: asientos cómodos y modernos, perfectos para cuando tengas invitados en casa.


Blog de El Tintorer