> Marcas>Reig Marti>Fundas nórdicas infantiles Reig Marti

Fundas nórdicas infantiles Reig Marti

Hay 21 productos.

De cara al invierno hay que contar con la mejor ropa de cama del mercado ya que eso se traduce en comodidad y descanso. En el caso de los niños, además, hay que tener en cuenta que solo comprando productos de primera podemos asegurarnos de evitar que se resfríen así que, elige cuál de todas las fundas nórdicas infantiles Reig Marti que te ofrecemos en El Tintorer es la tuya. Pero, ¿qué hay que tener en cuenta antes de comprarla? Vamos a verlo. 

Cómo elegir la mejor funda nórdica

A la hora de comprar la manta para la cama de los más pequeños de la casa lo primero que hay que tener en cuenta son las medidas de la cama. Los niños de menor edad suelen dormir en camas de 90 centímetros pero si la cama de tu pequeño es de 105 centímetros, no te preocupes, también tenemos fundas nórdicas infantiles Reig Marti de ese tamaño. 

En segundo lugar hay que tener que las fundas están hechas un 75% de poliéster y un 25% de algodón, la composición perfecta para hacer que sean las mejores disponibles. Asimismo, nuestro pack incluye también una funda para almohada. ¡La cama de tu hijo o hija estará equipada perfectamente! 

Por último, hay que tener en cuenta la decoración de la habitación de tu niño o niña y la oferta de El Tintorer encaja en cualquier estilo. Tenemos fundas con estampados de globos, de princesas, de piratas, en colores azules o en rosas, entre otras muchas opciones. ¡Elige la tuya! 

Por qué comprar fundas nórdicas infantiles Reig Marti

Las fundas nórdicas infantiles Reig Marti son el mejor producto del mercado por diferentes razones. En primer lugar, hay que tener en cuenta que esta empresa española se dedica a la producción de ropa de cama desde hace más de 50 años lo que les convierte en auténticos expertos. 

En segundo lugar, el tamaño de sus fundas es perfecto para permitirte engancharlas debajo del colchón. ¡Tu hijo estará tan arropado que se sentirá en una nube! 

Por último, cabe destacar que sus diseños demuestran que conocen a los más pequeños así que seguro que encuentras una que enamora por completo a tu hijo o hija. ¡Hazle partícipe de la decoración de su habitación! 

También te puede interesar

Nuestro relleno nórdico Reig Martí para dormir calentito y cómodo

Nuestros cojines Reig Martí con una gran variedad de colores y formas

Nuestras sábanas Reig Martí de todos los tamaños y materiales

Blog de El Tintorer