¡Los pedidos realizados a partir del 30 de Julio se servirán a partir de septiembre debido al periodo vacacional, Muchas gracias!
> Ropa de cama infantil>Fundas nórdicas infantiles

Fundas nórdicas infantiles

Hay 58 productos.

En el momento en el que empiezan a bajar las temperaturas, una de las primeras preocupaciones de cualquier padre o madre es que sus hijos no pasen frío cuando duerman en sus camas. Las fundas nórdicas infantiles se consideran el mejor recurso para que puedan conseguir una temperatura confortable que mejore la calidad de su sueño, evitando que pasen tanto frío, como demasiado calor.

En nuestra tienda online te ofrecemos las mejores propuestas en fundas nórdicas, adaptadas para cualquier tipo de cama o especialmente pensadas para habitaciones infantiles.

Qué tener en cuenta a la hora de comprar fundas nórdicas infantiles

Marca: La calidad es uno de los criterios más importantes, por eso nosotros tan solo trabajamos con marcas de calidad con las que tenemos  experiencia consolidada. Nuestros colaboradores trabajan con tejidos que logran una textura suave y que proporcionan calor al mismo tiempo que permiten una correcta transpiración.

Sobre todo evita la compra de fundas que contengan costuras rugosas porque podrían irritar en ciertas partes del cuerpo de pequeño, produciendo dolencias de importancia, además de empeorar el sueño.

Temática: Un truco que nunca falla a la hora de elegir una funda nórdica infantil es elegirla teniendo en cuenta la temática de la habitación. Por ejemplo, si el niño es amante de Los Simpsons, podemos elegir una funda nórdica que cuente con tonos amarillos (siendo muy fáciles de combinar con cualquier otro color).

Los “más futboleros” lo tienen más sencillo, ya que encontrar una funda nórdica adaptada a los colores de su equipo favorito debería ser coser y cantar.

Tamaño: Las camas para niños tienen unas dimensiones que oscilan entre los 90 cm y los 105 cm; previamente a la compra piensa en la estética que quieres darle a la habitación: ¿quieres que la funda llegues únicamente hasta el borde de la cama o que sobrepase y quede colgando por los laterales?

Encuentra los mejores precios de fundas nórdicas infantiles en nuestra tienda online

La ventaja de realizar la compra a través de El Tintorer es que te aseguramos la mejor relación calidad precio. No solamente nos preocupamos de que la compra que realices se adapte a tu presupuesto, sino que te proponemos únicamente productos que puedas disfrutar durante muchos años.

¡Compra tus fundas nórdicas infantiles en nuestra web y notarás la diferencia!

También te puede interesar:

Consulta nuestras cortinas infantiles: encuentra la cortina que combine con la funda nórdica del cuarto de tu peque. 


Blog de El Tintorer