• Puff de pera de Barbadella

    Barbadella Home

    Puff pera polipiel liso xl de la nueva colección 2017 de la firma Barbadella

    Puff pera polipiel liso xl de la nueva colección 2017 de la firma Barbadella

    Puff pera polipiel liso xl de la nueva colección 2017 de la firma Barbadella

    109,95€
    Añadir a la cesta

Puffs

Hay 1 producto.

Los puffs han ganado muchísima popularidad en los últimos años pues, además de ser muy cómodos, ocupan muy poco espacio y se pueden trasladar con facilidad. Estos sillones sin respaldo, rellenos de poliestireno, son perfectos para ver la tele, leer un libro o incluso comer ya que su forma se adapta a diferentes posturas. Pero, ¿qué ventajas presenta un puff frente a otro tipo de sillones? Vamos a verlo. 

Ventajas de tener un puff en casa

Lo primero que hay que tener en cuenta es su versatilidad. Los sillones de toda la vida tienen una estructura rígida; sin embargo, los puffs se adaptan perfectamente a la postura de tu cuerpo. Su forma, similar a la de una almohada gigante, es muy blanda y se ajustará perfectamente a ti.

Además, este tipo de muebles se pueden meter en cualquier parte de la casa porque encajan en cualquier sitio. Al carecen de patas, además, evitan que se acumule el polvo bajo ellos. ¡Levántalo y barre sin problemas! ¡Da igual donde lo tengas! Ya sea el salón, la habitación de los niños, el estudio o el balcón, ¡todo estará siempre limpio! Pero, ¿cómo elegir entre las diferentes opciones que te ofrecemos en El Tintorer? Vamos a ver qué hay que tener en cuenta. 

Cómo elegir entre la amplia oferta de puffs

Estos sillones son un mueble que encaja en cualquier espacio y es por eso que en El Tintorer los tenemos de todos los colores: azul, naranja, blanco, rojo o amarillo, entre otras muchas opciones. ¡Cualquiera de ellos va a combinar con la decoración de tu casa! 

Además, gracias a su tejido polipiel, son muy fáciles de limpiar. Solo tendrás que pasarles un trapo humedecido con agua o amoniaco y volverán a estar impolutos. ¡Olvídate de la lavadora!

Por último, cabe destacar que nuestros puffs son de 80x135x80 cm. lo cual hace que tengan el tamaño perfecto. ¡Descansar en cualquiera de ellos será una experiencia única! ¿Ya te has elegido el tuyo? ¡Lo tendrás en casa cuando no te des ni cuenta!

Blog de El Tintorer