> Marcas>Reig Marti>Sábanas Reig Marti
  • Love de Reig Martí, Juego de sábanas

    Reig Martí

    Juego de sábanas Love de Reig Martí, en tejido estampado, que combina con cualquier producto...

    Juego de sábanas Love de Reig Martí, en tejido estampado, que combina con cualquier...

    Juego de sábanas Love de Reig Martí, en tejido estampado, que combina con cualquier producto infantil de la familia Love. Solo está disponible en esta combinación de colores.

    32,99€
  • Champions de Reig Martí, Juego de sábanas

    Reig Martí

    Juego de sábanas Champions de Reig Martí, en tejido estampado, que combina con cualquier producto...

    Juego de sábanas Champions de Reig Martí, en tejido estampado, que combina con...

    Juego de sábanas Champions de Reig Martí, en tejido estampado, que combina con cualquier producto infantil de la familia Champions. Solo está disponible en esta combinación de...

    32,99€
    Añadir a la cesta
  • Champions de Reig Martí, Juego de sábanas

Sábanas Reig Marti

Hay 3 productos.

A la hora de comprar sábanas para una cama, tanto como si es para la de matrimonio como para la de nuestros hijos, será importante elegir unas que tengan unos estándares de calidad probados. Piensa que unas sábanas que no cumplen con los criterios de calidad necesarios podrían llegar a producir problemas que afectarían tanto a nuestra integridad física, a la calidad del sueño, así como a nuestra salud en general.

Requisitos que cumplen las sábanas Reig Martí 

-Si la sábana no consigue una buena transpiración, retendrá de forma excesiva el calor en el interior de la misma, lo que hará que llegue un punto en el que nos parecerá excesivo incluso en días muy fríos. De modo que hay que apostar siempre por sábanas transpirables.

-Si las sábanas disponen de costuras en lugares inadecuados, pueden producirse determinadas raspaduras con ellas, provocando irritaciones así como problemas de incomodidad.

-Las sábanas de mayor calidad se confeccionan con materiales orgánicos; aquellos en los que en su proceso de fabricación no se han usado productos tóxicos que, a la larga, puedan afectar a nuestra salud. Además, el proceso de producción de unas sábanas de materiales orgánicos te garantiza un nivel mínimo de emisiones, por lo que también respetarán la integridad del medio ambiente.

Para evitar elegir sábanas que no cumplan con los requisitos deseados, desde nuestra tienda online te recomendamos apostar por Reig Martí. Esta marca cuenta con una sólida experiencia en el mercado, especializándose en todo tipo de elementos textiles como sábanas, colchas, edredones, cojines, sacos nórdicos, rellenos nórdicos, etc. En esta sección te ofrecemos una gran variedad de sábanas Reig Martí, con diseños de lo más variados.

Compromiso con el cliente a la hora de ofrecer las sábanas Reig Martí

Nuestro objetivo principal es que el cliente siempre sepa lo que se está llevando a casa, evitando que elija algo que no le conviene. Por esto detallamos las características de cada uno de nuestros artículos en su respectiva ficha, para que de esta manera pueda dar con el idóneo.

En ella podrás visualizar las medidas entre las que podemos elegir, el material que se ha usado para la fabricación del elemento textil, la combinación de colores, así como cualquier otro dato de importancia que se deba considerar.

Además, te garantizamos unos óptimos precios en las sábanas Reig Martí, acordes a lo que buscas en este tipo de páginas pero sin sacrificar ni un ápice en cuanto a calidad se refiere.

También te puede interesar

Nuestras fundas nórdicas Reig Martí para todos los gustos

Blog de El Tintorer