> Marcas>Tutticonfetti>Sábanas Tutticonfetti

Sábanas Tutticonfetti

Hay 3 productos.

¿Quieres llenar de estilo y gracia tu dormitorio? En El Tintorer sabemos que te encantan los detalles originales, por eso apostamos por una marca española innovadora en la que el color y el diseño están muy presentes. Dale luz a tu habitación con las sábanas Tutticonfetti, elaboradas con la máxima creatividad y colorido para hacer que tu habitación, ese espacio tan íntimo, pueda reflejar la personalidad divertida y animada que llevas dentro. 

Ideal para personas con espíritu joven, que aman el detalle y no temen hacer que cada elemento decorativo cuente. Elaborados con la máxima calidad, los textiles de esta diseñadora española tienen un sello único que la han hecho ganarse un merecido lugar en el mercado nacional e internacional. 

Sábanas Tutticonfetti ¡dile sí a la alegría! 

Marta Colomer, mejor conocida como Maruta, es una diseñadora gráfica e ilustradora originaria de Denia y creadora de la marca Tutticonfetti. Gracias a sus personajes y su sello propio, ha conseguido conquistar el corazón de los apasionados por el diseño y las piezas originales y únicas. 

Por eso en El Tintorer contamos con una selección de sus productos de ropa de cama, piezas llenas de color y elaboradas con la máxima calidad que consiguen arrancarle una sonrisa a cualquiera. Las sábanas Tutticonfetti nos inspiran a soñar a gusto, a descansar rodeados de un mundo de fantasía que consigue llenar cualquier habitación de alegría y de ese toque especial que solo esta marca podría conseguir. 

Y no solo se trata de ropa de cama bonita o diferente, sino también de un producto elaborado con los mejores materiales del mercado, suave, confortable e ideal para facilitar el mejor descanso. ¡Duerme a gusto con estas sábanas divertidas y diferentes! 

Llena de personalidad tu habitación con las sábanas Tutticonfetti

Apuesta por lo diferente y lo original y haz que tu dormitorio tenga ese toque creativo y estimulante que todos necesitamos de vez en cuanto. Si eres un apasionado del diseño, la ilustración y el color, entonces las sábanas Tutticonfetti de seguro te conquistarán. 

Elige el diseño que más se adecue a tu personalidad y haz una compra cómoda y segura sin salir de casa. Encuentra lo que buscas en nuestra tienda online de ropa de cama y textiles del hogar y apuesta por los productos más originales. ¡Todo en tan solo un clic!

Blog de El Tintorer