Sacolit

Hay 8 productos.

Los más pequeños son muy sensibles al frío y es muy fácil que se constipen durante el invierno. Cuidar su ropa de cama es muy importante pues es durante la noche cuando las temperaturas son más bajas. Si estás buscando prendas de cama perfectas para los niños, has llegado al lugar adecuado. En El Tintorer tenemos los mejores sacolit del mercado, diseñados con productos de primera. Pero, ¿por qué elegir una manta de este estilo y cómo saber cuál es la perfecta para cada cama? Vamos a verlo.  

Por qué comprar un sacolit 

Los sacolit son prendas de cama pensadas para literas o camas nido y tienen principalmente dos ventajas frente a otro tipo de cubres. La primera de ellas es que encajan con más facilidad pues están hechas a medida. Gracias a las gomas inferiores que tienen este tipo de mantas, el aire no le entrará por los pies a tu hijo y se podrá mover con libertad. ¡Será imposible que se le salgan de la manta!

En segundo lugar, hay que destacar que, aunque pudiese parecer lo contrario, estas prendas no están sujetas a temporalidad ya que también las puedes utilizar en verano. Todo lo que tienes que hacer es quitar el saco nórdico de dentro y podrás utilizarlo cuando el calor apriete. ¡Todo son ventajas!

Cómo elegir un sacolit perfecto para mi hijo o hija

Tienes que tener en cuenta básicamente dos cosas. En primer lugar, las medidas de la cama. Los sacolit generalmente están diseñados para colchones de 90 centímetros, pues son las más habituales durante la infancia, así que no te supondrá ningún problema encontrar uno para la cama de tu pequeño.

En segundo lugar, tienes que fijarte en el diseño. Busca uno que te guste tanto a ti como a tu hijo o hija  puesto que se va a convertir en un elemento decorativo más de su habitación. ¡No pierdas más el tiempo y cómpralo en El Tintorer! ¡No tienes ni que moverte de casa!

También te puede interesar

Consulta nuestros edredones ajustables infantiles: si tienes un peque que se mueve mucho al dormir evitarás que se destape tan fácilmente.

Consulta nuestras sabanas infantiles: tenemos una gran variedad de juegos de sábanas con los personajes favoritos de tus hijos. 

Blog de El Tintorer