> Marcas>Tejidos Jvr

Tejidos Jvr

Hay 187 productos.

Tejidos JVR es una de las marcas de fabricación 100% españolas más importantes del momento y del sector, además de contar con la premisa de responder y satisfacer las necesidades de todos sus clientes con la mayor calidad, acabados perfectos y una forma de hacer las cosas muy diferentes, vendiendo sensaciones positivas para crear un hogar perfecto.

Tu descanso y el de tu familia es muy importante para nosotros por eso en El Tintorer siempre buscamos fabricantes que ofrezcan más, no nos basta con que fabriquen textil de hogar, buscamos que fabriquen textil de hogar que te haga soñar y te proporcione el confort que necesitas para ser feliz en tu casa.

Si tu hogar necesita un toque nuevo de color, no pierdas la oportunidad de conocer de primera mano todas las novedades de este fabricante que no te dejará indiferente.

Todas las novedades del catálogo de Tejidos JVR

En nuestra tienda online de ropa de cama sabemos la importancia de comprar productos con valores añadidos, la experiencia cada vez es más importante a la hora decantarse entre un producto u otro, al igual que pasa al decantarse entre una marca u otra.

Con Tejidos JVR podrás decorar tu hogar, disfrutar de sensaciones únicas gracias a sus diseños, tejidos y texturas y a la vez disfrutar de un descanso maravilloso y de calidad.

Una de las ventajas de los productos de Tejidos JVR es que hay una gran variedad de tamaños en ellos, tanto en las fundas nórdicas como en los edredones, por ejemplo, que te ofrecen la posibilidad de elegir el producto para camas individuales de 90cm hasta camas dobles de 180 cm.

Una marca de fuertes principios y premisas cumplidas: Tejidos JVR

Todo esto hace que sea muy complicado no encontrar un producto que cumpla con tus expectativas y necesidades entre el amplio catálogo de ropa de cama de Tejidos JVR.

Renueva tu ropa de cama desde la comodidad de tu hogar con Tejidos JVR

En nuestra tienda online podrás comprar desde la comodidad de tu hogar todas las piezas que necesites para renovar tu ropa de cama, Sacos y fundas nórdicas, boutis, edredones o colchas.

Comprar ropa de cama online

En nuestra tienda online podrás comparar los precios del mismo producto en diferentes medidas, revisar opciones alternativas gracias a los productos relacionados que aparecen en cada uno de los productos e incluso leer opiniones de otros clientes que ya han probado ese artículo.

Confiar en los más de 20 años de éxitos en la fabricación de textil de hogar de la marca JVR es una garantía de éxito. ¡¡Compruébalo tu mism@!!

Otras marcas que te pueden interesar

Belmartí

Naturals

Cañete

Blog de El Tintorer