> Marcas>Tutticonfetti

Tutticonfetti

Hay 12 productos.

¿Quieres llenar tu dormitorio de color y divertidos diseños? Entonces la marca Tutticonfetti es la alternativa que estás buscando, con divertidos personajes y las creaciones más adorables para hacer que tu habitación brille con luz propia y sin esfuerzo. 

Si deseas apostar por la originalidad no hay nada mejor que hacerlo de la mano de Marta Colomer, una de las diseñadoras españolas más destacadas en la actualidad, quien gracias a su creatividad nos permite convertir nuestra habitación en un espacio ideal para soñar con la ropa de cama más encantadora del mercado. 

Tutticonfetti, diseño para divertirte mientras duermes 

¡Dale a tu habitación un aire original y diferente gracias a los mejores diseños! En El Tintorer también tenemos un espacio para los amantes del diseño y la creatividad, por eso contamos con un amplio catálogo de ropa de cama de Tutticonfetti para que encuentres esas piezas que buscas para hacer que tu dormitorio sea único.

Encuentra el mejor catálogo de la marca, con juegos de sábanas, cojines, colchas bouti y fundas nórdicas diseñadas por esta artista para invitarnos a soñar con cada uno de sus entrañables personajes. Estampados divertidos y diferentes y textiles de calidad, todo a los mejores precios del mercado ¡dile sí al diseño nacional y apuesta por lo más original! 

Ropa de cama de Tutticonfetti a los mejores precios 

La sencillez y la calidad pueden ir de la mano, y las piezas de esta diseñadora de Denia son una prueba de ello. Trazos simples, colores suaves y mucha creatividad impregnan los diseños de su ropa de cama, haciendo que sus sábanas, cojines, fundas nórdicas y colchas sean muy fáciles de combinar. 

En nuestra tienda online te ofrecemos lo mejor de su colección, encuentra los diseños de Tutticonfetti más destacados y dale a tu dormitorio ese aire irreverente y especial que te hace único. Una opción para llenar de estilo tus espacios de forma simple y al mejor precio. 

¡La ropa de cama más original está aquí! Encuéntrala en solo un clic y disfruta de una compra online simple y segura. ¿A qué esperas para encontrar lo mejor del diseño español en un solo lugar? 

Blog de El Tintorer