> Marcas>Tutticonfetti

Tutticonfetti

Hay 12 productos.

Tutticonfetti es una marca que nace de la mano de Marta Colomer, originaría de Denia y especializada en el mundo del diseño gráfico. Gracias al particular diseño de sus obras, ha conseguido que su estilo se acabara plasmando en todo tipo de productos, desde agendas hasta ropa de cama infantil.  En un primer momento los personajes que aparecían en la marca eran más bien sencillos, pero con una característica gama cromática que hizo que no tardasen en convertirse en muy populares en el mercado.

A medida que fue pasando el tiempo, los personajes han ido evolucionando; se han hecho mayores, siendo mucho más soñadores, independientes, además de tener un puntito crítico.

¿Pero qué es exactamente Tutticonfetti?

Tutticonfetti es una línea de artículos de textil para el hogar, pero con la particularidad de que en sus productos aparecen representadas toda una serie de ilustraciones que en un primer momentos nos pueden parecer un tanto disparatadas, pero que detrás de las mismas nos encontramos con una idea a desarrollar, con una reflexión que no tardaremos en entender, y con la que querremos que se asocie tanto una habitación infantil, la habitación del matrimonio, como cualquier otro tipo de estancia.

¿Por qué deberías de apostar por Tutticonfetti?

Variedad de productos textiles: ¿Qué tipo de producto podemos encontrar en esta sección? Desde fundas nórdicas, colchas Bouti, cojines o sábanas. En esta sección hemos añadido la máxima cantidad de propuestas de la marca, con el objetivo de que te pueda llevar a casa la opción que más te guste.

Componente estético muy innovador: Por lo general, los productos textiles están pensados tanto para decorar, como para abrigar. Cómo ya hemos comentado, los productos de Tutticonfetti tienen una gama cromática bastante variable, por lo que podremos evaluar qué color es el que más nos conviene, y lo podremos adaptar al entorno en cuestión.

Calidad: Una de las características clave de la marca es su calidad; son elementos textiles que han sido diseñados prestando especial atención a los detalles en su proceso de fabricación. De esta manera, resistirán a los lavados, así como a un uso diario, minimizando la posibilidad de que se produzca cualquier tipo de deterioro.

Buenos precios: En esta sección encontrarás todas estas propuestas de Tutticonfetti con la particularidad de que podrás comprarlas por precios muy reducidos, mucho más baratos de lo que te puedas llegar a pensar.

Echa un vistazo y seguro que te llevas algo.

Blog de El Tintorer