> Ropa de cama>Cubre canapé
  • Cubre Canapé de Barbadella

    Barbadella Home

    Te presentamos el Cubre Canapé de la firma Barbadella, disponible en dos colores: beige y blanco.

    Te presentamos el Cubre Canapé de la firma Barbadella, disponible en dos colores: beige...

    Te presentamos el Cubre Canapé de la firma Barbadella, disponible en dos colores: beige y blanco.

    19,95€
    Añadir a la cesta

Cubre canapé

Hay 1 producto.

El cubre canapé es un tipo de complemento que se utiliza como vestimenta para una cama. Cuando tenemos una cama alta o un somier con patas largas, el cubre canapé sirve para cubrir todo el espacio que queda entre la sábana o funda nórdica y el suelo. Tiene una función principalmente decorativa, por lo que el modelo que se elija adaptarse a la  decoración de la habitación en la que va a estar colocado.

Si estás buscando cubre canapés de calidad, nosotros somos especialistas en ellos.

Encuentra el estilo de cubre canapé que se adapta a ti

En nuestra tienda online te ofrecemos una selección variada de cubre canapés, para que puedas optar por el estilo que más se adapte a la decoración de tu casa.

Trabajamos con cubre canapés de velcro, siendo muy fáciles de poner y de quitar; tienen la particularidad de unirse con el extremo del somier gracias a una práctica tira adhesiva de velcro. Están pensados para que puedan ser lavados sin complicaciones, dándonos la posibilidad de ponerlo y de quitarlo fácil y rapidamente.

Te ofrecemos cubre canapés pensados para ofrecer cobertura a todo tipo de tamaño de cama: ya tengas una cama individual o doble, el cubre canapé te permitirá aprovechar el espacio que tienes debajo de la cama para almacenar objetos o ropa fuera de temporada, al mismo tiempo que aporta un plus de decoración en la casa.

La selección que tenemos preparada de cubre canapés viene en una completa gama de colores. Entra en la ficha de producto de cada uno de ellos y podrás ver en las fotografías los colores en los que está disponible, así como conocer las características de cada modelo para ayudarte con la selección.

La calidad: una de las máximas por excelencia de nuestros cubre canapés

No te olvides de que una de las características por excelencia de nuestros productos es la calidad: la selección de marcas colaboradoras se ha realizado en base a su afinidad con nuestra filosofía de proveer productos que están confeccionados para durar y resistir a los lavados y al uso.

Además, logramos la más estrecha relación entre la calidad y el precio, adaptándonos a lo que busca el usuario en cualquier caso.

¡Si buscas los mejores cubre canapés del mercado, los acabas de encontrar!

También te puede interesar: 

Consulta nuestras sábanas: juegos de sábanas de muchos estilos para que encuentres el que más se adapte a la decoración de tu habitación. 

Consulta nuestros edredones: protege las sábanas de tu cama con un edredón de diseño. Únicamente trabajamos con marcas seleccionadas. 

Consulta nuestras fundas nórdicas: las fundas nórdicas están especialmente pensadas para retener el calor en invierno al mismo tiempo que permiten una correcta transpiración. 

Consulta nuestras cortinas: diseños de cortinas de todo tipo que permitirán que encuentres el complemento perfecto para vestir tus paredes. 

 

Blog de El Tintorer