> Decoración hogar>Fundas de sofá>Fundas de sofá Chaise longue

Fundas de sofá Chaise longue

Hay 8 productos.

Si estás buscando una cubierta para tu sofá con la finalidad de cuidar su tapicería o de cambiar el aspecto de tu comedor o tu salón, en El Tintorer vas a poder encontrar un protector hecho a tu medida pues nuestra oferta de productos incluye una amplia variedad de fundas de sofá Chaise longue. Pero, ¿por qué recurrir a una cubierta de este estilo? Vamos a ver las muchas ventajas que explican que sean indispensables. 

Beneficios de las fundas de sofá Chaise longue 

Los protectores de sofás cumplen básicamente dos funciones, la primera de ellas es decorativa. Comprar un sofá para casa es costoso y, por lo tanto, es algo que no se hace de manera habitual sino que se suele renovar, como media, cada diez años. No obstante, es normal que después de todo este tiempo te canses de que tu salón tenga siempre el mismo aspecto y recurrir a una funda de sofá es una buena manera de cambiar la imagen de tu salón a un precio muy atractivo. 

En El Tintorer puedes encontrar fundas a precios muy apetecibles y tanto en colores pastel como en colores más vivos, incluso tenemos fundas estampadas. Sean cuales sean tus gustos, ¡estamos seguros que te vas a enamorar de alguna de nuestras fundas!

En segundo lugar, las fundas tienen una función más práctica. Utilizar cada día el sofá puede hacer que su tapicería se estropee con facilidad, si eres de los que se relajan en el sofá seguro que has derramado sobre él algún café o algún refresco estropeando considerablemente su aspecto original. Gracias a las fundas de sofá Chaise longue solo tendrás que quitarle este cubre y lavarlo, la tela de tu sofá continuará intacta. Así pues, ¿qué hay que tener en cuenta para elegir la funda perfecta? Aquí tienes algunos consejos. 

Cómo elegir la funda perfecta para mí

Hay varios factores que son importantes, el primero de ellos son las medidas de tu sofá. No es lo mismo tener un sofá de dos plazas que uno de tres o de cuatro. 

En segundo lugar, el material, si eres alérgico a los ácaros convendrá que compres una funda fácil de lavar pues, de esta manera, solo tendrás que desmontarla y meterla en la lavadora. No acumulará nada de polvo. Además, ¡nuestras fundas son tan suaves que al tumbarte sobre ellas te sentirás en una nube!

En tercer y último lugar, tienes que tener en cuenta su aspecto y estilo. No queremos que rompas la armonía de tu salón por eso nuestra oferta incluye fundas clásicas, otras más contemporáneas, etc. Elije la que más combine con tu comedor. ¡Ya no tienes excusa porque, además, gracias a nosotros vas a poder tener tu funda en casa en una semana! ¡No sabrás como has podido vivir hasta ahora sin ella! 

También te puede interesar: 

Consulta nuestras fundas de sofá elásticas: fundas facilísimas de poner y quitar que te ayudarán a decorar tu sofá mientras lo proteges de cualquier daño.

Consulta nuestras fundas de sofá clic clac: tenemos una variedad infinita de colores para que elijas la que más se adapte a la decoración de tu salón.

Consulta nuestras fundas de sofá relax: fundas diseñadas con un tejido suave y confortable que te ayudarán a desconectar en tu hogar.

Consulta nuestras fundas de sofá bielásticas: perfectas para cualquier sofá, sin importar su tamaño, ya que se expanden tanto vertical como horizontalmente.

Consulta nuestras fundas de sofá 4 plazas: te ayudarán a proteger tu sofá, sin renunciar al diseño y decoración de tu salón.

Blog de El Tintorer