> Decoración hogar>Fundas de sofá>Fundas de sofá elásticas

Fundas de sofá elásticas

Hay 46 productos.

Las fundas de sofá elásticas son muy fáciles de poner y de quitar y gracias a ellas vas a poder tener siempre limpio tu diván. Desmontar la tapicería suele ser más costoso pero, si utilizas algún tipo de cubre para el sofá y derramas por accidente algún líquido, no vas a tener de qué preocuparte. Bastará con que quites la funda y la metas en la lavadora, no olvides poner el modo de tejido delicado y así la protegerás al máximo. 

Así pues, en El Tintorer contamos con una amplia oferta de fundas diseñadas y pensadas especialmente para ti de diferentes tamaños, estampados y colores así que, si estás pensando en comprarte una, ten en cuenta los siguientes factores.

Qué hay que tener en cuenta al comprar una funda 

Lo primero, como es evidente, es saber el tamaño de tu sofá ya que no es lo mismo un sofá de dos plazas que uno de tres o más. Además, hay algunos sofás que son toda una pieza y otros que están diseñados con cojines individuales. Esto también es importante. 

En segundo lugar hay que tener en cuenta la decoración y el estilo de tu salón. En El Tintorer contamos con fundas más básicas, con colores pasteles como el beige o el pistacho, y con otras más vivas, en tonos naranjas y rojos. No todas encajan en cualquier comedor; por ejemplo, si el tuyo es clásico valdrá la pena que elijas una más pastel mientras que si es de estilo más actual puedes ser más atrevido y poner el toque de color en el sofá, incluso si quieres puedes atreverte con algún estampado. 

Por último, tienes que tener en cuenta el material. Algunas de nuestras fundas son 100% de poliéster y otras combinan este material con otros como el algodón. Tenlo presente a la hora de comprar tus fundas de sofá elásticas. Gracias a la goma, además, ¡vas a poder quitarlas con mucha facilidad! 

Las mejores fundas de sofá elásticas

En El Tintorer no solo ofrecemos el mejor servicio sino que, además, lo hacemos al precio más atractivo. Belmartí o Eysa son solo algunas de las marcas con las que contamos en nuestro catálogo, dos empresas con un producto de la mejor calidad que solo buscan tenerte a ti contento. ¡No te lo pienses más y elige ya tu funda! ¡Podrás tenerla en casa en tan solo una semana! 

También te puede interesar: 

Consulta nuestras fundas de sofá Chaise longue: decora tu sofá con la gran selección de fundas que tenemos, a la vez que lo proteges y evitas su deterioro.

Consulta nuestras fundas de sofá clic clac: tenemos una variedad infinita de colores para que elijas la que más se adapte a la decoración de tu salón.

Consulta nuestras fundas de sofá relax: fundas diseñadas con un tejido suave y confortable que te ayudarán a desconectar en tu hogar.

Consulta nuestras fundas de sofá bielásticas: perfectas para cualquier sofá, sin importar su tamaño, ya que se expanden tanto vertical como horizontalmente.

Consulta nuestras fundas de sofá 4 plazas: te ayudarán a proteger tu sofá, sin renunciar al diseño y decoración de tu salón.

Blog de El Tintorer