> Decoración hogar>Fundas de sofá>Fundas de sofá clic clac

Fundas de sofá clic clac

Hay 8 productos.

A la hora de decorar nuestro hogar tenemos que tener en cuenta hasta el más mínimo detalle y es muy importante que todos los elementos del comedor o salón sean de la misma gama de colores y estilo para poder mantener así cierta armonía. Las fundas de sofá clic clac son perfectas para tu comedor pues hay una variedad infinita de colores entre los que elegir. Pero, ¿por qué necesitas una funda para tu sofá? Vamos a verlo. 

Beneficios de las fundas de sofá clic clac

Uno de los beneficios principales de los cubres de sofá es cómo ayudan a cuidar tu tapicería. Al colocarse por encima de ella, esta última no está tan expuesta y, por lo tanto, no se estropeará en caso de tener mascotas o niños. Además, si se te cae algo de comida, el sofá no se manchará. 

Otra ventaja de los cubres de sofá es lo fácil que son de limpiar. En El Tintorer contamos con una amplia oferta de fundas de sofá clic clac hechas con tejido jacquard y estas se pueden lavar en la lavadora siempre y cuando programes la temperatura del agua a menos de 30º. Una vez esté limpia, solo tendrás que tenderla y esperar a que se seque pues no tienes que plancharla. ¡Tardarás cinco minutos en colocarla y tener tu sofá listo de nuevo! 

Por último, hay que tener en cuenta que su precio no es muy alto. ¡Cuando te aburras de una solo tendrás que cambiarla por otra! 

Cómo son nuestras fundas

Hay una para todos los salones. Si tu comedor está decorado con un estilo más sobrio, puedes utilizar una funda en tonos beige, marrones, grises o azules, sobre todo en caso de tener niños. Si compras una funda oscura se manchará menos. 

Si, por el contrario, tienes un comedor más colorido y atrevido, puedes apostar con una funda en tonos más chillones como el naranja o el verde. Si quieres, también puedes ir más allá y elegir una funda estampada con flores o formas geométricas. 

Como ves, tengas el salón que tengas, vas a poder darle un nuevo aspecto gracias a nuestras fundas. ¡No le des más vueltas y compra ya la tuya! ¡La tendrás en casa en tiempo récord! 

También te puede interesar: 

Consulta nuestras fundas de sofá Chaise longue: decora tu sofá con la gran selección de fundas que tenemos, a la vez que lo proteges y evitas su deterioro.

Consulta nuestras fundas de sofá elásticas: fundas facilísimas de poner y quitar que te ayudarán a decorar tu sofá mientras lo proteges de cualquier daño.

Consulta nuestras fundas de sofá relax: fundas diseñadas con un tejido suave y confortable que te ayudarán a desconectar en tu hogar.

Consulta nuestras fundas de sofá bielásticas: perfectas para cualquier sofá, sin importar su tamaño, ya que se expanden tanto vertical como horizontalmente.

Consulta nuestras fundas de sofá 4 plazas: te ayudarán a proteger tu sofá, sin renunciar al diseño y decoración de tu salón.

Blog de El Tintorer