> Decoración hogar>Fundas de sofá>Fundas de sofá Relax

Fundas de sofá Relax

Hay 12 productos.

El diván de nuestro salón o nuestro comedor suele ser un lugar en el que desconectar ya sea leyendo, viendo una película o echando una pequeña siesta. Las fundas de sofá relax están diseñadas con un tejido suave y confortable pues en El Tintorer tenemos como objetivo ofrecerte aquellos productos que son de la mejor calidad. Pero, ¿son todas nuestras fundas iguales? Por supuesto que no. A la hora de elegir una u otra tienes que tener en cuenta los siguientes factores. 

Aspectos a tener en cuenta al elegir mi funda

Lo primero que hay que saber es el tamaño de tu sofá. Nuestras fundas de sofá relax están diseñadas para cubrir los sillones individuales pero, aún así, hay que tener en cuenta que no todos son del mismo tamaño. Convendrá que te fijes en las medidas de la funda y que decidas si quieres comprar una funda de una pieza o una funda de cuatro. En El Tintorer queremos que el cubre quede perfecto en tu sofá y que no sea ni grande ni pequeño así que fíjate en el tamaño de la funda antes de comprarla. 

En segundo lugar, el material. Las opciones que ofrecemos son varias y unas estás hechas con tejido bielástico, es decir, tejido jacquard, mientras que otras están fabricadas a base de una combinación de algodón y poliéster. Elije el material que más te guste.

Pero, además de esto, ¿qué más hay que tener en cuenta? El diseño. Vamos a ver las diferentes posibilidades.

Diseños de las fundas de sofá relax

A la hora de clasificar las fundas, podemos diferenciar dos categorías; las lisas y las estampadas. Si tienes un comedor con cortinas y cojines estampados, está opción es la más adecuada para ti ya que no cargarán tanto el entorno. Existen fundas básicas de todos los colores, como por ejemplo, azul, beige o granate, entre otras muchas opciones. 

Si, por el contrario, tienes unas cortinas lisas, puedes añadir el toque de color en el sofá. Gracias a las fundas de colores más llamativos o a las fundas estampadas conseguirás tener un comedor de lo más atrevido. 

Así pues, cabe destacar que cualquiera de las dos opciones son válidas pero s importante saber que  la principal ventaja de las fundas de sofá relax es que son aptas para todos los bolsillos así que, cuando te canses de una, podrás cambiarla por otra. ¡Será imposible caer en la monotonía! 

También te puede interesar: 

Consulta nuestras fundas de sofá elásticas: fundas facilísimas de poner y quitar que te ayudarán a decorar tu sofá mientras lo proteges de cualquier daño.

Consulta nuestras fundas de sofá clic clac: tenemos una variedad infinita de colores para que elijas la que más se adapte a la decoración de tu salón.

Consulta nuestras fundas de sofá Chaise longue: decora tu sofá con la gran selección de fundas que tenemos, a la vez que lo proteges y evitas su deterioro.

Consulta nuestras fundas de sofá bielásticas: perfectas para cualquier sofá, sin importar su tamaño, ya que se expanden tanto vertical como horizontalmente.

Consulta nuestras fundas de sofá 4 plazas: te ayudarán a proteger tu sofá, sin renunciar al diseño y decoración de tu salón.

Blog de El Tintorer