> Decoración hogar>Fundas de sofá>Fundas de sofá bielásticas

Fundas de sofá bielásticas

Hay 16 productos.

Dentro de las fundas elásticas de sofá hay una variante conocida como fundas de sofá bielásticas y la principal diferencia entre las unas y las otras es que, mientras las primeras solo se expanden a lo ancho, las segundas también lo hacen a lo largo lo que significa que encajarán perfectamente en tu sofá sea del tamaño que sea. Pero, ¿quieres saber qué hay que tener en cuenta antes de comprar la tuya y cómo se colocará esta sobre tu sofá? Vamos a verlo. 

¿Cómo se utilizan las fundas de sofá bielásticas? 

En primer lugar, hay que destacar que, aunque estas fundas son regulables, las hay de diferentes tamaños ya que no se pueden extender hasta el infinito. Es decir, a la hora de comprarla lo primero que tendrás que hacer es elegir si quieres una funda para un sillón o para un sofa de dos, tres o cuatro plazas. 

Una vez que lo hayas hecho y tengas ya tu modelo en casa, solo tendrás que ponerla sobre tu diván y adaptarla, lo cual es mucho más fácil de lo que parece. Como la funda tiene gomas solo tendrás que ir estirando poco a poco hasta conseguir que el cubre alcance cada una de las esquinas del sofá. Luego, podrás comer o beber en tu sofá tranquilamente, ¡si se mancha solo tendrás que poner la funda en la lavadora y la tapicería quedará intacta! 

Pero, ¿cómo son las fundas de sofá bielásticas que te ofrecemos en El Tintorer? Vamos a verlo. 

Tipos de fundas de sofá, ¿cuál encajará más contigo? 

Las fundas de sofá, al igual que la tapicería del sofá, cumplen una función decorativa. A la hora de elegirla tienes que asegurarte de que encaje con el estilo y los colores de tu salón ya que sino desentonará. En El Tintorer te ofrecemos la posibilidad de comprar una funda lisa o estampada y las tenemos disponibles en todos los colores, ya sea en tonos pastel o en colores más vivos. ¡Elige la tuya! 

Una vez lo hayas hecho, el proceso es muy fácil. Solo tienes que rellenar los datos de contacto, los datos de comprar y realizar el pago. ¡Tendrás tu funda en casa en menos tiempo del que imaginas! ¡Cuando descubras sus ventajas, no entenderás cómo has vivido sin ella! 

También te puede interesar: 

Consulta nuestras fundas de sofá Chaise longue: decora tu sofá con la gran selección de fundas que tenemos, a la vez que lo proteges y evitas su deterioro.

Consulta nuestras fundas de sofá clic clac: tenemos una variedad infinita de colores para que elijas la que más se adapte a la decoración de tu salón.

Consulta nuestras fundas de sofá relax: fundas diseñadas con un tejido suave y confortable que te ayudarán a desconectar en tu hogar.

Consulta nuestras fundas de sofá elásticas: fundas facilísimas de poner y quitar que te ayudarán a decorar tu sofá mientras lo proteges de cualquier daño.

Consulta nuestras fundas de sofá 4 plazas: te ayudarán a proteger tu sofá, sin renunciar al diseño y decoración de tu salón.

 

Blog de El Tintorer