> Ropa de cama>Mantas de cama

Mantas de cama

No hay productos.

Las mantas de cama son nuestro principal aliado contra el frío del invierno, siendo un poderoso recurso que lo mantendrá a raya. Se suele combinar con otros elementos textiles, como puede ser con el edredón, o bien con la funda nórdica, propiciando nuestro descanso.

A la hora de elegir la manta que mejor casa con nuestra cama, existen muchos tipos, con diferentes características, que deben de ser evaluadas.

Para que lo tengas más fácil a la hora de comprarlas en nuestra tienda online, te hemos preparado una guía que te vendrá estupendamente.

Tipos de mantas de cama

Mantas de pelo: Son una auténtica tendencia en moda. Suelen estar fabricadas con un pelaje sintético, voluminoso y muy suave. Mantiene una muy buena temperatura para poder aislarlos del frío. Dependiendo de las dimensiones de la manta, pueden usarse tanto para el dormitorio, como para el sillón, el sofá, etc.

Mantas de coralina: Suelen ser las más habituales, las que mejor relación consiguen entre la calidad y el precio. Se confeccionan con material microfibra; es más que recomendable que elijas una que sea hipoalergénica, para evitar problemas de salud.

Son ligeras, por lo que también se consideran una muy buena opción para llevarlas de un lado para otro sin complicaciones.

Mantas polares: Estas mantas de cama son las más cálidas, especialmente pensadas para lugares geográficos en los que  haga mucho frío, o para personas muy frioleras. Además de su buena capacidad para aislar el frío, son muy suaves, por lo que resulta una práctica opción para el dormitorio.

Mantas de lana: Y terminamos con las mantas de lana, las más complicadas de encontrar y las más caras, pero las más estéticas. A primera vista parecerá como si se hubieran hecho a mano con la clásica técnica del ganchillo. Tiene una buena capacidad de aislamiento ante el calor, son transpirables e incentivan la máxima comodidad.

Gran variedad de mantas de cama en nuestra tienda online

Una vez que hayas elegido el tipo de mantas de cama que buscas, esto tan solo será el principio, ya que también habrá que evaluar otros conceptos como las dimensiones, el color o estilo, la calidad, el precio, etc.

Entre nuestra completa colección de mantas para la cama, seguro que no tardarás en encontrar lo que buscas. Echa un rápido vistazo y quedarás impresionado.

Blog de El Tintorer